Madres cocineras

¡Hooola!

¿Cuantas de aquí no amamos la cocina? Por lo menos yo si, la cocina se podría decir que es mi lugar favorito de la casa. Me encanta preparar recetas para mis familiares y amigos en las reuniones.

Uno de los utensilios que no puede faltar en mi cocina y me imagino que en la de vosotras tampoco es un buen juegosartenes, por Dios, ¿Que haríamos sin ellos? Gracias a su antiadherente y al tipo de material con que estan hechos algunos, nuestros platillos quedan tal cual como lo queremos. 

¡Hasta pronto!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gracias chicas!! Que completa la informacion!! En mi casa tambien tenemos la vitroceramina Neff y nos gusta un monton se nota que es una buena marca!! Que pinta tiene el pesacado nora!! Me encanta!!

  • Hola hola...! Pues aquí otra que también es aficionada a la cocina. En particular me he especializado en las recetas de pescado, por ejemplo una de mis especialidades son los rollitos de merluza:

    7983865899?profile=RESIZE_710x

    Espero que os guste. Si queréis os puedo pasar la receta, y podemos compartir aquí algunas otras ideas.

    Saludos!

  • Hola chicas!! Yo tambien soy una mama amante de la cocina!! Me encanta hacer platos y cocinar con mis hijos!! Es uno de nuestros momentos preferidos en familia!! Yo queria recomendar los electrodomesticos Neff en Madrid para cocinar la verdad que tienen mucha calidad y combinan muy bien en la cocina. Yo tengo el microondas y la vitroceramica y la verdad que funcionan genial puedes hacer platos deliciosos y ademas consumen muy poca energia!! miradlos si vais a estar mucho tiempo entre fogones jajaja

This reply was deleted.