Luego de separados aun seguimos viendonos.

Les voy a contar tengo diez meses de separada con mi el padre de mi hijo , a quien claro esta aun amo , el nos dejó por que según el no me ama. yo antes de el tuve dos decepciones amorosas por las cuales aparte de esta con el, que para mi ha sido la mas dolorosa me han hecho tomar la decisión de no volver a enamorarme ni tener otra persona en mi vida.

Ya no le guardo ese rencor y esa rabia que le tenía al inicio por su infidelidad al contrario se que hay que tener una buena relación para el sano desarrollo de nuestro hijo a quien los dos amamos. 

Pero últimamente cuando el llega me insinúa que tengamos relaciones y he estado a punto de acceder ya que no tengo otra pareja y no me interesa tener.

Se que estaría mal no se si les ha pasado.

Ahora no entiendo a los hombres disque esta con la mujer por la cual nos dejó y en una relación , entonces por que me busca ??

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • A mi me gusta mucho esta web https://tarotistaportelefono.com si la queréis probar decidme que tengo un cupón de descuento
  • Amiga, me ha pasado lo mismo. Y tengo que confesar que tenemos una mejor relación con el, viviendo por separado que cuando estábamos juntos. Es algo que no me explico la verdad pero lo que si se, es que no me voy a dar mala vida. Tenemos una familia y aunque estemos separados eso no significa que sea el peor hombre o mi enemigo. Todo esto me costó mucho entenderlo, pero un día decidí buscar con quien hablarlo. Y llame a este sitio Videntesbuenas.online que encontre en google. La verdad es que me han ayudado mucho a llevar mejor la relación y a ser una mujer feliz con lo que tiene. Sin pensar tanto en los problemas que vienen y se van.

This reply was deleted.