Los deshumidificadores más silenciosos del 2020 parte 4

Whynter RPD-503SP RPD-503SP 

Este deshumidificador portátil de 50 pintas tiene un humidostato integrado que lo apaga cuando se alcanza la humedad deseada. Esta función de apagado automático es un complemento perfecto que ayuda a evitar el desperdicio de energía.

El aparato cuenta con una función de reinicio automático que garantiza que la unidad vuelva a funcionar en caso de que se produzca una falta de energía.

También cuenta con una función de autodescongelamiento que garantiza que no se acumule escarcha en el serpentín para dañar el deshumidificador. De este modo, su deshumidificador Whynter RPD-503SP funcionará a bajas temperaturas sin presentarle costosas averías inducidas por la escarcha.

Le encantará el hecho de que la unidad tenga una opción de drenaje para automatizar el drenaje de agua del depósito de recogida, ya que lo recoge del aire. Además, la máquina tiene una bomba de drenaje incorporada en la unidad para ayudarle a vaciar el agua recogida sin problemas a través de la larga manguera que viene con el aparato.

El deshumidificador ha recibido un número significativamente grande de comentarios negativos de los clientes en Amazon.com y ofrece sólo dos opciones de velocidades de funcionamiento, lo que lo hace menos versátil




Pros

  • Eficiencia energética
  • Tiene incorporada una bomba de drenaje
  • Tiene un filtro que retiene eficazmente las impurezas atrapadas en el aire
  • Tiene una función de descongelación automática para evitar que se acumule la escarcha dentro de la unidad

Contras

  • Tiene pocas (sólo dos) opciones de velocidad operativa

Frigidaire FAD954DWD 

Los deshumidificadores de 95 pintas suelen ser máquinas enormes y, por tanto, ruidosas, pero la Frigidaire FAD954DWD es una excelente excepción a esa regla. El enorme deshumidificador produce una salida de ruido de unos 55 decibeles, lo que lo convierte en el más ruidoso de nuestra lista, pero el deshumidificador más silencioso entre sus pares, que típicamente producen 57 decibeles de ruido en promedio.

La máquina cuenta con un cable de alimentación de tres puntas de 6 pies de largo que le ahorra tener que invertir en cables de extensión a un costo adicional. Y como el deshumidificador drena continuamente el agua que recoge del aire, no tiene que vaciar el cubo de agua usted mismo.

El deshumidificador cuenta con controles electrónicos de funciones completas que permiten establecer sin esfuerzo los niveles de humedad deseados. También cuenta con un recipiente de recolección de fácil acceso con un indicador de nivel para mantenerlo al tanto del nivel de agua en todo momento, y un filtro lavable diseñado para reducir los olores de la habitación, las bacterias y otras partículas en el aire.

Con un precio aproximado de más de $350, el alto costo de este deshumidificador puede ser un factor decisivo para muchos propietarios.

Pros

  • Drenaje continuo de agua
  • Adecuado para habitaciones o espacios grandes
  • Libera el aire de hasta 95 pintas de agua por día
  • Diseño portátil que incluye ruedas giratorias y asas laterales integradas.

Contras

  • Muy costoso
  • Ligeramente ruidoso para espacios más pequeños como los dormitorios

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –