Las reformas en el hogar llegan un momento en el que se tienen que dar, ya sea que llevemos tiempo en un piso y luego de tanto tiempo de ahorra y pensar en el diseño que querremos, o hacemos! Nuevos diseños para la sala, los dormitorios, buscar una nueva cerámica para el baño, nuevas vasijas...Son cosas que nos pueden hacer cambiar las vibras en el hogar, por ello los debemos planificar mucho.

En mi opinión yo digo que las decoraciones pequeñas hacen un gran impacto en muchos casos, en el case de un baño... Algún que otro colgante en la pared, adorno, u otra cosa puede verse muy bien e incluso llegar a ser de gran utilidad, aprovechar ese espacio que no es utilizado ni aprovechado para nada con un armario rinconero o gabinete, como dije hace poco buscar buenos diseños de inodoros, lavabos, con una cerámica mejor, más bonita, cambiar la bañera y otras cosas.

Esto muchas personas se lo toman en serio ya que comparto la opinión de esas personas, el baño muchas veces es un lugar sagrado para muchos, y bueno por qué no poner de lujo ese lugar de paz?

Usar los colores adecuados en la decoración es importante. Ya sea por la iluminación presente, por el clima, o por el sitio en el que estemos resididos los colores de las paredes y de algunos muebles pueden hacer un papel muy fundamental, eso y si aprovechamos todos los espacios disponibles junto a una buena decisión sabiendo que los adornos, y muebles pequeños pueden causar más impacto que las grandes decoraciones o muebles grandes

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Max, interesante mas por nuestra salud es importante estar sanos

    Desde hace 4 años convivo y me preocupo mis hijos no hace mucho modifique mi piso

    con una empresa y me lo dejo muy estético para que mis pequeños puedan jugar

    Sugerencia renueva tu piso para el bien de tu hogar.

  • Excelente post amigo! Me identifico mucho ya que me pasó algo similar.

    Hace un par de años, antes de casarme, mi pareja y yo compramos un pequeño piso en madrid y en lo primero que pensamos fue en realizar un par de reformas para darle el tique que nosotros queríamos. Lo que nosotros hicimos específicamente fue una reforma de piso en madrid y la verdad es que quedamos muy contentos con el resultado. Lo que yo le aconsejo a las personas es que se animen a hacer la reforma que necesiten, que no tengan miedo.

This reply was deleted.