Lo mejor para disfrutar en parejas

Si tu y tu parejas son muy abiertas sexualmente y siempre les gusta experimentar nuevas cosas les quiero preguntar algo, ¿Se atreverían a ver contenido para adultos juntos? Bueno esta era una gran incógnita que tenia con mi pareja ya que ella era una chica muy alejada del mundo +18 y yo como todo hombre obviamente no, entonces le comente que quería ver este tipo de contenido pero con ella, para darle un toque diferente a nuestras relaciones sexuales, ella acepto y gracias a la web de mister vicio, la cual recomiendo por su excelente contenido, pudimos tener mas placer y elevar nuestras ganas. 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• To look and feel good with myself I just see myself in the mirror every morning, and remind myself that I'm beautiful, I'm enough and I'm worthy of feeling loved. That helps me every time. I just saw the show Euphoria, and it reminded me that every decision in your life is made only by one person: You.

It helped me make my mind about a lot of things about my future and stuff, so I contacted hbattorneys and hired their Notary services in Fourways and finally started my own business!

My boyfriend and I are trying a lot of stuff that we found on your website and I wanted to thank you so so much!

My puss is really grateful. 

This reply was deleted.