Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

no hace muchos años aprendí que debía hacer las cosas por mi misma y no esperar a que alguien las resuelva por mi. A las mujeres se nos enseña que debemos seguir reglas, se nos dice que hacer y que no hacer, y hasta como pensar. Se nos coloca en una gran encrucijada entre perdonar para ser buenas y callar para ser bellas.Ni como hacerle...hasta cuando nos atreveremos a levantar la voz y defender nuestro derecho a pensar? a ser diferente, a debatir y razonar con nuestros propios criterios. podremos algún día decirle a una niña como subirse a un árbol sin caer sin prevenirla de su inminente derrota sin siquiera haberlo intentado. ? yo hago lo mio en mi oficina, intento preguntarles en pareja cuales son sus sueños en lo individual y les digo que el matrimonio no debe ser la tumba de sus sueños y que ambos tendrán  que ocupar sus habilidades para traducirlas en economía para su hogar.  

http://www.youtube.com/watch?v=m_rWHyEksZY&feature=share&li...

Vistas: 666

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues Paola .. la historia se repite siempre en muchas de nosotras, yo viví lo mismo con mi Ex y nunca tuve dinero fisico, él lo manejaba y decidía en que se gastaba   como si yo fuera un cero a la izquierda minimizando mi capacidad de decisiones 

Ahora con los Seminario say conferencias me permito enseñar y pasar la vos a toda mujer que deseé salir adelante y alcanzar sus sueños 

Justamente hay un Seminario este !7 de Enero en el Centro Banamex  a las 10:30 am   y solo tiene y costo de recuperación de $150.00  ..si conoces y quieres asistir solo avísame con tiempo hasta el Miércoles que viene de favor 

Me gustaría saludarte a ti y tus amigas  y apoyarles en todo lo que se necesite

saludos  a todas 

Sony

Disculpa es el sábado 17 de Enero Centro Banamex 10:am 

previa confirmación de boletos

Pienso que los sueños son sueños independiente de nuestra condición social y nuestro estado civil. Conozco muchas mujeres que dejaron de lado muchos objetivos de sus vidas cuando se unieron a alguien en matrimonio, y pienso que no debe ser así... Tenemos las condiciones y capacidades de llegar hasta donde queramos, porque lo merecemos y porque somos autoras indiscutibles de nuestra vida. Eso no nos hace malas mujeres, el hecho de que tengamos sueños como independientes, como seres humanos autónomos no nos hace malas madres, esposas, hijas, etc, al contrario, nos hace mujeres mucho más extraordinarias de lo que ya somos... ¡Vale la pena seguir soñando, seguir siendo, sintiendo... Vale la pena seguirlo logrando!

RSS

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio