El papa del niño ha cumplido con su pension, esporadicamente lo viene a ver pero siempre dice que se lo quiere llevar a su familia sin que yo este presente o bien que el es paciente y esperara a que este mas grande para poder llevarselo. Porque tiene derecho de llevarselo si aunque le dio su apellido no cumple como tal todo su papel de padre? Alguna ley que nos ayude? a veces me arrepiento de haberlo acentado con su apellido.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • esto es increíble, antes de obligaciones tienen derechos!!!, solo por decir puntualmente en una acta de nacimiento quien es su padre.

    eso debería ser legislado y con todo lo que implica. sí efectivamente si registraste con su apellido él papa tiene derechos (pero puede hacerse güey con la pensión alimenticia), si cumple con sus obligaciones (aunque no sean las morales como conocerlo y quererlo), también tiene derechos.

    Eduquemos bien a nuestros hijos para que NO tomen el camino fácil en cuanto llegue la oportunidad de decidir entre un padre ausente pero permisivo y una madre que le ha dado su amor, cuidados, educación y dedicación, incluso reglas y regaños.

  • Si es mayor de edad, el puede elegir ya con quien irse., recuerda que es la mayoria de un adulto y podra definir y tomar decisiones.

    Lo mas triste es que tu lo criaste, lo alimentaste y el muy conchudo y con todo respeto de tu pareja muy "comodino" se o va a llevar ya cuando tu le enseñaste a ir al baño a caminar ha hablar y llevarloa al escuela., que absivo.

    pero en fin es tu decision.

    Buena suerte

  • Hola mi nombre es Sofía, tengo una página web que te puede interesar la cual contiene artículos de salud, belleza, moda y más. Aquí te dejo un link que te puede ser de ayuda, espero te guste y cheques mi página.

    Saludos

    http://www.confesionesdesofia.com/Relaciones/Diversas/Como-ser-una-...

This reply was deleted.