No podemos negar que México está atravesando por un momento de crisis en muchos aspectos; sin embargo, he oído a la gente tanto en el consultorio como en pláticas de café achacar sus problemas e infelicidad a esa misma situación.

 

Cuando quieres algo desde el fondo de tu corazón encontrarás la manera de obtenerlo, cuando no lo quieres encontrarás una excusa.

 

Esta frase me encanta, porque habla de cómo nos encanta dar excusas por las cuales no alcanzamos los humanos nuestras metas. Pareciera como si estuviéramos perfectamente diseñados para escudarnos ante una serie de pretextos del por qué no alcanzamos nuestros sueños, pero yo te pregunto: ¿qué estás haciendo para salir adelante? si no obtienes los resultados que quieres... ¿qué esperas para hacer algo diferente?

cartel con taller.JPG

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola, hace algunos años yo tenía un trabajo, ganaba bien, me vestía bien, nada me faltaba ni amor, ni dinero, pero a veces la vida nos pone trabas y cuando te das cuenta ¡¡pum!!! todo se acaba, ni trabajo, ni amor, ni dinero estas vacía y casualmente todos tus amigos desaparecen, en fin te puedo decir muchas cosas. Lo que le siguió fue una depresión infernal, cuando creí que se me abría la Gloria, (me casé por segunda vez) claro que la felicidad duró 2 años, nuevamente fuí golpeada en mi interior, mis sueños, mi fe. De pronto me vi sola, otra vez sin nada, con la autoestima hasta el suelo, acabé con antidepresivos, sin deseos de vivir aun teniendo a mis hermosos hijos estaba acabada vacía. Decidí hacer algo por mi, me metí en esas empresas que te ofrecen la gloria y todas las maravillas del mundo que tu eres tu propio jefe, sin horarios etc, claro hay que invertir dinero que yo no tenía, pero lo hice, el problema que enfrenté era que nadie pero nadie te confía su dinero para que les compres el producto al menos a mi me sucedió y tenía que conseguir prestado para comprarlo me lo pagaban y como mi situación financiera era al punto de deberle al banco, aunque hice convenios, no podía terminar con ese compromiso y mi ganancia la ocupaba para comer, gasolina y todos los servicios, yo no conté con nada de pensión por parte de mis exmaridos, siempre fueron egoistas con el dinero, cuando me divorcié del primero hizo todo para aparecer como en bancarrota, el segundo huyó despues que nos divorciamos, en fin podría contarte muchas cosas, la situación es que hoy por hoy, a mis 53 años nuevamente me encuentro sin nada, sin trabajo, yo me estoy ocupando en lugar de preocuparme, tengo sueños, estoy haciendo algo diferente, no darme por vencida y seguir adelante, yo les pregunto a las que han compartido sus comentarios, a que se dedican, son casadas, tienen algún negocio, trabajan, yo he investigado como poder obtener apoyo por parte del gobierno para un crédito para iniciar tu negocio y debes tener por lo menos 15 años consecutivos de haber laborado, y en otras debes tener muy pero muy bien estructurado que negocio quieres, la ubicación, si hay afluencia por lo menos de 6,000 habitantes alrededor del local, ah y que no sea en casa que esté en una privada. O sea!! Gracias a todas por sus consejos. 

This reply was deleted.