La perdida de un hijo y el duelo

Hola, quiero compartir con todos el dolor que me embarga, el dia 13 de Mayo mi hijo se suicido. el padecia trastorno bipolar, el dolor que siento invade mi alma y no solo eso sino todo mi cuerpo, se que debo de comer, descansar, atenderme a una posible depresion pero esto me ha rebasado, crei que cada dia era mas fuerte pero me he equivocado no es asi hoy  siento que me derrumbo, el tan solo tenia 23 años y aunque estaba enterada que el tenia tendencias suicidas todavia no lo puedo creer. Comparto todo esto pues creo que es una manera de sacar el dolor que traigo adentro, y por si alguna persona tiene un familiar con este padecimiento lo atienda para que no sufra lo mismo que yo.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Creo que no hay palabras que sirvan de consuelo en una perdida de esta magnitud. Como te encuentras ahora, Reina a 3 anos del fallecimiento de tu hijo?

    Antonio

    • Gracias a todos por sus palabras aunque deje pasar mucho tiempo para escribir. Nunca seras tarde para agradecer su empatia cariño y solidadridad. Con todo mi corazon mil gracias, Creo que a casi 5 años del dolor mas grande creo yo,la vida tiene que seguir aunque ahora sea una persona totalmente diferente porque despues de la muerte de un hijo nunca jamas volveremos a ser los mismos.

  • Me parece querida Reina que el dolor mas terrible que puede pasar alguien en este mundo es perder un hijo. Fíjate que a los que pierden un marido se les llama viudas, a los que pierden un esposo se les llama divorciadas, a los que pierden un padre o madre se les llama huérfanos, pero a los que pierden un hijo no tienen ningún nombre. Algunos se llaman entre sí padres despojados. Si a esto añades la manera en que murió, es todavía peor. Efectivamente, poco a poco la mente va entendiendo la pérdida, sobre todo cuando es tan grande y penosa tarda mas tiempo. El evento es muy reciente, y si estás sintiendo que no puedes te pido por favor con todo cariño acudas a un psiquiatra para que te prescriba algún medicamento que te pueda ayudar, acude a alguna terapia, pero sobre todo, lo que si puede ayudar a tu hijo, independientemente de la religión que creas es la oración. Siempre existen seres de luz a nuestro alrededor, encomienda a tu hijo, dales su nombre completo para que puede encontrar la paz y lo protejan. Mantén oración permanente, pon una luz, que a nivel espiritual alumbrara su camino. Te envío bendiciones....

    • Gracias por  tus consejos me han caido muy bien  me hace tanata falta que me entiendan y empatesen conmi dolor.

      • Reina como quisiera que el dolor pudiera ser transferible y poder ayudarte con un poco lamentablemente es tan personal se que no hay palabras humanas que te den el consuelo para mitigarlo pero , en este momento le pido a dios que te abrace y te mande la paz para que no olvides a tu hijo si no que te ayude recordar los 23 años que lo disfrutaste que de seguro tendras momentos felices y la dicha que te dio ser su Madre piensa en aquellas mujeres que darian cualquier cosa por ser madres y tu viviste esa dicha, aveces no entendemos el porque de las cosas que nos suceden, pero el tiempo te va dando las repuestas , no se que dolor tan grande pudo tener tu hijo para dar este paso pero quiero creer que ya esta liberado y feliz a mi me sirvió imaginar así a mis padres cuando los perdi te mando un abrazo que quisiera pudieras sentir que va de todo corazon
          
        • gracias tus palabras me hacen tanto bien, creo que la manera en que vas sanando es recibir estos mensajes y saber que hay alguien mas que me ayuda a  pedirle a dios que lo vendiga recibo tu abrazo que me ha  caidotan bien en esta mañana. 

This reply was deleted.