Irrigadores dentales

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema

En la casa necesitamos tener una mejor salud dental por esa razón estamos pensando en cambiar nuestros métodos de limpieza, y una de las mejores maneras que se me ha ocurrido es con un nuevo aparato que están vendiendo pero primero necesito encontrar algunas opiniones sobre irrigadores dentales para de esa forma tener por seguro si vale la pena comprarlos o no.

Si alguien de éste foro los ha utilizado sería bueno que comentaran su experiencia personal con los mismos

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • 1732310920?profile=RESIZE_710x

    Hay muchos modelos y que cada una te contara la "pelicula" como le va, aunque yo personalmente te recomiendo el MD16 de Oral B tanto por precio como por prestaciones, no son tan populares como el waterpik wp-100 pero consiguen el mismo resultado: eliminacion total de bacterias de la boca y unos dientes sanos y limpios

    • Después de comprarme un blanqueador dental lo primero que adquirí fue un irrigador bueno para mantener el blanco de mis dientes. La verdad es que son una pasada.

  • A mi la verdad es que me gusta todo lo que tiene que ver con la salud bucodental! Como ustedes bien dicen, los irrigadores dentales son una parte fundamental en lo que respecta a la salud bucal. A mi por ejemplo me gustan los irrigadores de la marca oral b, a pesar de que no son tan famosos como los waterpik, la verdad es que me han funcionado perfectamente. Saludos :)

  • saludos yo utilizo irrigadores dentales ya desde hace un tiempo y en verdad lo recomiendo porque te limpia profundo las areas que el cepillado no llega, estaba buscando para recomendarte una web y encontré https://www.irrigadoresdentales.net/ en la cual recomiendas varios irrigadores y creo que puede servirte.

This reply was deleted.