Iniciando con la maquina de coser

Saludos queridas amigas de la comunidad.

Como bien saben, antes de todo inicio debes buscar estos componentes antes de encender tu maquina de coser y así verificar su estado.


1. Busca el devanador de la bobina.

A la derecha del porta carrete en la parte superior de la máquina de coser se encuentra otra barra más pequeña de metal o de plástico junto a una pequeña rueda horizontal. Estos son el devanador de la bobina y el freno del devanador. Estos trabajan juntos (con el carrete de hilo) para enrollar el hilo alrededor de la bobina antes de comenzar a coser.


2. Busca los botones de ajuste de la puntada.

Estos se encuentran en diferentes ubicaciones dependiendo de la máquina de coser específica que tengas, pero normalmente hay una pequeña pantalla junto a unos cuantos botones en la parte delantera de la máquina de coser. Estos botones eligen el tipo de puntada que vas a crear, la longitud de la puntada y la dirección de la puntada (hacia adelante o en reversa). Revisa el manual de tu máquina específica para determinar las funciones de cada uno de los botones.


3. Ubica la palanca tira hilo.

Cuando estés listo para enhebrar la máquina de coser, enrollarás el hilo desde el carrete en la parte superior a través de la guía de hilo y luego alrededor de la palanca tira hilo. Esta es la palanca (con dos ranuras) ubicada en el lado delantero izquierdo de la máquina de coser. Normalmente hay números y flechas impresos junto a ella para guiarte claramente en la dirección en la que debes enhebrar la máquina.


Espero que esta información haya sido de ayuda.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –