INICIA TU NEGOCIO

Los negocios que se encuentran dentro del negocio de la confección tienen muchos beneficios y proporcionan un enfoque creativo a todos los involucrados. Se puede abrir un estudio de diseño de ropa, producción de muñecas de tela, o producir uniformes para los empleados de una empresa. En realidad, en este mercado las posibilidades son casi infinitas, el limite principal es la imaginación. Por lo cual, si estas en busca de emprender un taller de costura, necesitas adquirir un Kit de Costura, puedes obtenerlo al mejor precio ingresando al enlace que se encuentra adjunto. 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En cualquier negocio es muy importante que nuestra cara brille y luzcamos jovenes! Para eso tengo mis truquis de belleza, nada de caras clínicas profesionales, me gusta más hacer tratamientos caseros como una limpieza facial profunda Una forma de eliminar toxina y limpiar nuestro rostro, económico, rápido y sin salir de casa

  • Qué interesante que chicas empresarias, a mi Me encanta los truquis de belleza, que no necesariamente se hagan en caros salones de belleza o clínicas profesionales, me gusta hacer mis propios tratamientos de belleza en casa como cuando me hago una hacer limpieza facial profunda y quedo divina de la muerte.

  • esencialmente este tipo de negocios sino mas recuerdo necesita de mucha herramienta, en mi ciudad trate de hacer una buena marca de ropa llamada "veneris" era de camisetas tipo tumblr y va iba de maravilla chica, luego en si senti que necesitaba incrementar mis ventas, muchos me dijeron sobre los servicios de 


    https://buzoneobarato.net/murcia/murcia-capital/ pero bien nunca le tome atencion hasta que PUFFF, mis ventas tuvieron que crecer si o si jajajaj, pero va el negocio de la confeccion es un poco complejo, muchas gracias por el kit de costura! 

  • Algo esencial para cualquier tipo de negocio es hacerse una pagina web donde tienes que poner toda la info de tu negocio, servicios y precios que ofreces es algo muy util para mantener informado a tus clientes de cualquier novedad con el negocio y si aprendes a hacer SEO Local para subir la posición en google podrás llegar a mucha mas gente y hacer que tu negocio sea algo muy grande, la verdad te recomiendo que te informes de todo esto, no algo difícil al principio pero te aseguro que vale la pena.

This reply was deleted.