Hago un sondeo!

Hola a todos! Esto es un poco extraño para mi, pero les cuento porque estoy aqui.

Estoy por cumplir un año de relacion con mi novia y estaba pensando en que comprarle, a lo que tenia pensado una cena romantica en un restaurante elegante aqui en la ciudad, unas ugg bien bonitas porque le encantan muchisimo los zapatos y son del calzado que compra en su pagina favorita y confiable del Calzado del Dr, Martens (Tienen buenas ofertas) y estaba pensando en regalarle un collar con un dije de estrellas porque la noche que nos conocimos, estabamos de fiesta, y era en una terraza por la noche (Aunque suene cursi pero si hubo conversaciones sobre estrellas y esas bobadas)... Pero el punto es que como la he visto varias veces en esta pagina, decidi echar un vistazo a algunos de los posts que ha hecho (Ella no tiene ni idea de que sé que esta pagina existe) a ver si en alguno de ellos habia comentado algo sobre algo que deseara comprarse o que se yo... Pero lo que termine descubriendo fueron posts en las charlas de relaciones de parejas, donde confesaba que me fue infiel con su mejor amigo. 

La verdad hace unas semanas que me entere de esto, y he leido otros posts donde ella expresa que se siente muy mal por lo sucedido. El tipo siempre me dio mala espina y la verdad si habia notado que ultimamente ya casi no se hablaban y mi novia me dijo que la amistad se habia distanciado y que no creia que se seguirian viendo, PERO ahora se que ese distanciamiento fue porque me fue infiel con el y luego decidio que lo mejor era sacarlo de su vida.

Honestamente no sé que hacer, me senti muy molesto y dolido, pero tambien leia sus posts donde expresaba lo mal que se sentia y no es un secreto que estas ultimas semanas la he notado super decaida y ahora mas dedicada conmigo. 

No se si perdonarla. No se si confrontarla. Que me dicen? Por favor dejen sus comentarios!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –