Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Y Tú que estas haciendo por México
www.iniciativamexico.org
Evia tu Iniciativa te queda un día, participa.
Hola como estas:
En esta ocasión me gustaría que en este Foro podamos compartir con el corazón por nuestro México para vivir mejor.
Y Tú tienes iniciativa...?
En Iniciativa México para tí que temas consideras son los más importantes a tratar...?

Y los que tienen posibilidades...?
Te gustaría dejar un legado...?
Hasta donde te comprometerías...?
Y porque no haces y envias Tú iniciativa.... Te gustaría
Ya lo hiciste...? Que te lo impide...? Vamos es un buen Reto!!

Vistas: 173

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Buenas Noches:

En mi opinión si tengo Iniciativa, el tema importante a tratar Seguridad, creo que todos tienen posibilidades contaminación, violencia, racismo, basura, integridad, amor, hay un abanico de opciones.

Si me gustaría dejar un legado, aportar mi Gotita de Corazón para un México mejor.
Si me gustaría y tomo el Reto.
Gracias
Pues mi querida Rebe, yo de hecho ya inscribí el concepto de "Creadores Emocionales y Moduladores Afectivos" © desde el primer día, en la categoría de "Calidad de Vida".

Yo creo que eso es lo más importante, y es por lo que aboga la propuesta de mi libro, no podemos pretender tener buenos líderes en las calles, en la política , la religión, los deportes, los negocios, etc., si no los tenemos antes en nuestras casas.
Necesitamos URGENTEMENTE buenos líderes en las familias, pero para que eso suceda, necesitamos buenos líderes en la pareja, y para eso hacen falta excelentes individuos.

¿Entonces que fue primero, el huevo o la gallina? ¿por dónde empezamos? si necesitamos buenos individuos, para formar buenas parejas, que a su vez formen excelentes familias que generen buenos individuos…

Estoy convencido de que ese es el valor de la propuesta, hoy podemos hacer algo real por cambiar nuestra realidad, nuestro entorno, enseñarle a estas generaciones el valor real y la importancia de la pareja, de la vida en matrimonio y de la familia. Esa es la misión de Metaconsciencia! Esa es mi Gotita de Corazón!

La propuesta ya está en Iniciativa México ¿alguien se apunta para apoyarla?
Archivos adjuntos:
Hola Roberto como estas, ya casi listo para el fin de semana?

Te felicito que gusto, apoyo y aplaudo tu propuesta buenisima, ya te estaré platicando posteriormente de mi contribución, mi Gotita de Corazón en este proyecto; por cierto en facebook cual es el nombre de la Página.... Tambien tengo Gotitas de Corazon en face la página y grupo.
En facebook la página es "Metaconsciencia" y es en dónde cada día hago un par de reflexiones basado en este concepto del libro ¿Bailamos? y Sus "Creadores Afectivos y Moduladores Emocionales".
No sabía que también la tenías en FB, al rato la busco y me incorporo!

Me encanta saber que tanta gente estamos conectados en esta frecuencia, ansío saber de tu propuesta.

Para el fin de semana ya puestísimo, esta certificación es maravillosa, toca y cambia vidas de una manera profunda, pero sobre todo permanente, estos fines de Certificación suelen ser "mi alimento" por un buen rato. En cada uno aprendo más y estoy más agradecido con Dios y la vida por permitirme tener esta oportunidad de crecer y ver crecer a los demás.

Todo empezó por mis hijas… ¡y mira! resulta que el asunto ya casi anda solito! como los bebes, haciendo sus primeros "pininos"

Un abrazo y ya te estaré platicando de la certificación del fin de semana. Saludos!
Hola Roberto buenas noches
Si es lindo ver que se esta en una frecuencia similar, oye por lo que entendí tus Hijas te impulsaron a hacer Tu Iniciativa? genial!! y muchisima suerte.
Que interesante Jorge, es una muy buena causa, de todo corazón muy bien por ti, estas en algun laboratorio o eres medico?
Me parece muy interesante esta propuesta... Hacer algo por nuestro Mèxico, que tanto y tanto necesita en tantos aspectos. Se me ocurre por principio LA BASURA Y SU INDUSTRIALIZACION. acà en el paraíso de México donde vivo , es este un gran problema, pues se toman areas divinas de tierra, para hacer celdas para la basura a cielo abierto, que segun cubren con x elemento que contamina menos el manto friatico, pero ese MENOS es MAS, pues el agua se contamina y ya, ni menos ni mas...
ese es un gran problema... y el interes que existe en CREAR UNA PLANTA INDUSTRIALIZADORA DE BASURA pasa de un presidente al que sigue y no se concreta...
aprender a seleccionar y dividir en casas y escuelas, es algo que llevara tiempo tambien pues me parece que la apatia se come a gran parte de la poblacion, pero de que se puede lograr SE PUEDE¡¡¡
En esta `parte ser vocera y hablar por el interes que esto implica , en colonia y escuelas... por internet, para educar a las personas y niños a que ya no podemos tirar mas la basura sin consecuencias muy graves para todos.
Dyanna y ya enviaste tu propuesta www.iniciativamexico.org aun es tiempo.
Tu participacion es importante enviala
hola rebe gracias por compartirme estas inquietudes verdaderamente es muy importante que todos pero todos estemos interesados y comprometidos con nuestro mexico el tema mas importante seria la seguridad y la paz siempre pensamos que nuestro pais como no hay guerra teniamos paz pero la inseguridad y la violencia se han convertido en una verdadera guerra, hay otros temas como los nin@s de la calle, la limpieza y el orden.
otros temas con posibilidad mejorar el trato entre nosotros mismos porque nos tiramos como mexicanos unos a otros dignificarnos, el cuidado del agua, el desempleo hay un monton si los piensas
si me gustaria dejar un legado y creo que lo estoy haciendo empezando en casa inculcando a mi familia los valores como el amor, a la naturaleza, tus semejantes , los animales ademas de la lealtad, el trabajo, la honestidad, el respeto. si lo hacemos en corto poco a poco lograremos hacer una gran cadena
acepto el reto solo dejame acomodarlo
lindo dia y besos
Hola Pina:
Estoy deacuerdo contigo todo inicia por la casa y alrededor, todo en corto y así vamos uniendo fuerzas y haciendo equipo. Y abarcando más valores que parecen perdidos en estos tiempos.
Te recuerdo que te queda un día, se que tienes grandes inquietudes y no dudo que tengas un muy buen lugar.
Mira Rebe hace unos dias el maestro me hizo una invitacion y me preguntaba que ,que le regalaria a Mexico y yo le conteste que lo que tengo de mas valor que es mis tres grandes tesoros que son mis hijos , los cuales educado con principios y mucho amor y que el dia de mañana van hacer grandes hombres , profecionistas ya que ahora a a sus 14 años a logrado ganar con concursos nacionales y todos dedicados en como merjorar nuestro pais, sabes acaba de ganar el premio Amanda Rimous que se refiere al medio ambiente y a como mejorarlo y eso me deja un buen sabor de boca y a 2 años gano el premio de primer lugar en ciencia y tenologia del milenio y el otro a participado tambien en proyectos interesantes y el mas pequeño tambien lleva esa ideologia y mas legado puedo dejar que una gran familia llena de triunfadores y que el dia de mañana grandes hombres.
Mica preciosa, waou.
Que Orgullosa debes sentirte, en hora buena.
Mi mayor admiracion y reconocimiento para Tí por educar a esos hijos tan valiosos y participativos para nuestro País. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Extiendeles Un cordial saludo y agradecimiento por sus logros para Tus hijos.

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio