Factor a tener en cuenta

Más allá de que nos sintamos jóvenes y plenos es necesario tener en cuenta en todo momento la importancia que tiene nuestra salud para la vida de los nuestros, pues en la mayoría de las ocasiones descuidamos en su totalidad las cosas que son realmente importantes por otros elementos que no merecen tanta atención.

Cuando hablamos de esta condición de bienestar o salud no es más que la seguridad o libertad interna que desarrolla nuestro cuerpo. En otras palabras la buena salud puede describirse como la condición en la que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente están funcionando adecuadamente

Visita esta página web llamada hominis cartilla y empieza a darle importancia a los planes y servicios médicos en medio de tu vida para poder contar con un óptimo respaldo ante cualquier situación.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola!! Estoy de acuerdo contigo no hay nada mas importante que la salud y ahora en el momento que estamos viviendo mucho mas!! He empezado a ir al fisio ya que se me cargan mucho los hombros todo el dia sentada con el ordenador. No puedo estar mas contenta! Fui a un centro de fisioterapia en Las Rozas  y estoy encantada. Excelente relación calidad precio. Te dejan como nueva!!

    • Hola Carol!! Yo tambien he ido a ese fisio y la verdad que estoy encantada! Es muy importante cuidarse y gracias a este fisio digo adios a los dolores de espaldas horribles. Muy recomendable!!

This reply was deleted.