Escoliosis + Artritis

Hola a todas, nunca pensé que me fuera a ocurrir algo así, por lo que quiero contaros mi historia de como cambio mi vida radicalmente.

Hace unos años me diagnosticaron Artritis Reumatoide por descendencia de mi madre, la cual también la sufre. Nunca he tenido muchos problemas hasta que me diagnosticaron escoliosis.

Los médicos me dijeron que debido a mi artritis la columna vertebral se me estaba desviando demasiado y que si seguía a mas tendrían que operarme.

No podéis imaginar los dolores que tenia nada mas despertarme por las mañanas, cualquier cosa que fuera a hacer era un dolor terrible, como si me pincharan las vertebras con alfileres, hasta que decidí operarme.

Gracias a unos médicos muy buenos y una atención excelente por parte de la compañía aseguradora (DKV) la cual contrate AQUÍ mi vida dio un cambio radical.

Pase de no poder apenas agacharme a poder volver a hacer vida normal.

Lo que quiero que comprendáis es que de todo se sale, y que puede que haya momentos en los que parece que todo va mal, pero siempre hay una salida.

No estáis solas, nos tenemos unas a otras!

Gracias por escuchar mi historia y espero que os sirva de ejemplo de como aunque por mucho que parezca que las cosas van mal siempre acaban arreglándose.

Un besazo a todas!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –