Emprendiendo tras covid

Soy madre soltera y a raíz de la pandemia he perdido mi empleo, por lo que evidentemente ahora mismo me encuentro en una situación complicada. Estoy valorando crear mi propio negocio aunque sea poco a poco y sin mucha inversión inicial porque no puedo permitírmelo, pero no consigo encontrar nada estando las cosas como están. Estoy intentando buscar por mi cuenta toda la información necesaria para poder emprender desde casa (he estado incluso mirando programas como este, porque aunque de momento no lo necesito sí pienso a largo plazo). Mi preocupación es estar dejándome algo en el tintero, sin revisarlo o sin tenerlo en cuenta, porque debido a mi falta de experiencia no sé si estoy cubriendo todos los flancos. ¿Algún emprendedor podría decirme las cosas que normalmente no te dicen los "artículos" para emprendedores? No hay nada como la experiencia en primera persona para aprender, pero si puedo aprender algo de segunda persona...

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Pues precisamente con el tema del Covid parecen haber surgido más empleos relacionados con la desinfección de locales. Yo conozco empresas del ámbito de la limpieza que se han especializado en eso o han abierto un servicio dedicado, igual para alguien con ganas de emprender puede ser una buena oportunidad.

    8361794692?profile=RESIZE_710x

  • Mucho animo!! Es admirable que con lo que estamos viviendo todavia nos queden ganas de hacer cosas!! Yo me he apuntado a un curso online de marketing digital me parece que es un mundo que aunque nos parece cercano todavia hay mucho por descubrir. tengo 35 años y pienso que nunca es tarde para reinventarse y mas ahora que es necesario estar preparado al maximo con toda la competencia que hay !! Mucho animo!! Mujeres al poder!!

This reply was deleted.