Emprendiendo

¿Alguna mujer emprendedora por aquí? Supongo que muchas, pero vengo a pedir consejo. Estoy iniciándome en esto de emprender, estoy abriendo un local comercial y actualmente solo estamos realizando la reforma para dejarlo a punto. En general lo tengo todo controlado pero tengo la sensación de que tengo que tomar muchas decisiones y a veces me agobio un poco. Se me colma el vaso con decisiones que son de menor importancia, por así decirlo, pues mantengo la calma a la hora de realizar trámites y burocracia aunque sea desesperante pero a la hora de tomar decisiones tan sencillas como de qué color pintar las paredes o qué tipo de puertas instalar me pongo de mal humor. He contactado con MetalBlinds y afortunadamente ya tengo casi todo atado para esto último, pero necesito controlar mi temperamento y que estas cosas no me superen porque cuando esté en marcha el negocio no sé qué haré con el estrés. Cualquier consejo para lidiar con estas situaciones es más que bienvenido. Mil gracias.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muchas gracias chicas. es bonito entrar a estos foros y ver un poco de inspiracion. ver a mujeres siendo emprendedoras y siendo dueñas de su destino. ¡¡¡¡gracias y gracias!!!

  • Hola !! Yo hace poco tambien empece mi negocio me lance a la piscina con una gestoria. Yo he estudiado derecho y una amiga estudio finanzas nos unimos y creamos la gestoria! Estamos muy contentas! Un inconveniente que nos surgio es que a veces queriamos celebrar reuniones y no teniamos un sitio donde hacerlo... nuestra oficina es muy pequeña.... conocimos un servicio de coworking en chamartin que te da espacios super equipados para celebrar las reuniones!! A nosotras nos ha ayudado mucho espero que a los demas tambien!! Mucho animo emprendedores!!

This reply was deleted.