Empleos en Retos Femeninos

Discusión para definir una sección de "bolsa de trabajo para mujeres" a través de Retos Femeninos. Pongan sus propuestas de cómo les gustaría que funcionara.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Geometry Dash is achievement system adds an extra layer of motivation for players, encouraging them to tackle difficult objectives and showcase their accomplishments.

    Geometry Dash - Jumping, Flying or Flipping with Rhythm
    Geometry Dash - Jump, dash, fly, and flip your way through challenging levels in a Thrilling Rhythm-based platformer game
  • A menudo se dan situaciones en las que es necesario pedir dinero prestado. Me parece bien, lo principal es devolverlo a tiempo. No hace mucho incluso pedí un préstamo de 100 euros, y me lo concedieron en condiciones muy favorables.

    Préstamos de 100 euro en España • Rápido y En Línea
    ¿Necesitas préstamos de 100 euro urgentes? Compare todos los préstamos de 100 en España. Solicitar préstamo rápido a su cuenta en pocos minutos.
  • Hola buenas tardes. He escuchado varias personas que buscan trabajo. Yo estoy en una empresa que su misión es hacer crecer personal y profesionalmente a personas. No hay edad ni sexo en limite y ademas combinad tus tiempos libres
    Me encantaría por este medio que personas se comuniquen conmigo y en verdad mi proyecto es transmitir que no hay edad para empezar de nuevo y estar emocionalmente y económicamente bien.
  • Dicen que nada es casualidad verdad?. Bueno pues tengo dos meses desempleada y al igual que mucha gente  he enviado CV a muchísimos lugares, he asistido a entrevistas que has sido un fiasco tristemente. Otras han ofrecido trabajo pero que invierta dinero. Estarán de acuerdo en que cuando uno busca trabajo es porque necesita dinero no porque lo tienes verdad?. Bueno me di a la tarea de investigar que en muchísimas empresas no importa que seas una profesionista o no pero si pasa de 40 años de edad va a ser difícil que te contraten. En ocasiones recuerdo lo que una persona decía. "Valgo mas muerta que viva, no me puedo acomodar en ningún trabajo, no tengo muchos estudios pero si tengo un seguro de vida" yo le decía que esa no era la solución, pero desafortunadamente se enfermo de cáncer y murió. Pienso que podría hacer para evitar una circunstancia similar. Pues me doy cuenta que hombres y mujeres, con estudios o sin ellos que pasen de 4o años a 59 no tienen una opción  decente de trabajar ni tampoco entran en ningún programa de ayuda del gobierno. Me gustaría saber que opinan Ustedes y cual seria tu contribución para darle vida a esa propuesta.

    Gracias a Todas (os) por su atención

  • SI USTEDES SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERA QUE LE AYUDE EN ALGUN DESPACHO DE ABOGADOS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN, ESTUDIE LA CARRERA DE DERECHO, PERO POR DEDICARME A MIS HIJAS  LA DEJE Y HE TRABAJADO EN OTRA COSA, TENGO DESEOS DE TERMINAR MI CARRERA Y TRABAJAR EN ELLA GRACIAS SI ES QUE ME PUEDEN AYUDAR. mi correo es  graciela-009@hotmail.com.

  • Hola, te gustaria iniciar tu propio negocio sin necesida de  vender??? ni consumir lo que no necesitas??? ganas de lo que compras a diario, super, pago de recibos, etc..... si quieres mayor informacion enviame un correo a herlindaelizondo@gmail.com o si me das tu telefono platicamos.

    • Hola Herlinda, yo igual estoy interesada . Me envias datos por fa? 

      Gracias¡ 

      omadejim@hotmail.com

      Adelina Villeda

    • Hola Herlinda me marcas al 5522987594
      Soy bianca medina
  • hola nuevamente buscando trabajo por fabor ventas nooo ojala puedanhayudarme gracias. buen dia

  • Te interesa tener un ingreso extra y ser dueño de tu propio negocio? Buscamos mujeres con ganas de cumplir sus sueños y que les guste trabajar en equipo. Invita a tus mejores amigas e inicia tu red en NATURA y sin invertir un solo centavo.

    Contactanos por correo para darte mayor informacion de nuestro

     

This reply was deleted.