Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Las relaciones más beneficiosas son aquellas que están llenas de empatía y comprensión. Estas, aunque no lo crean, se pueden dar con un psicólogo que aplica la psicologia albacete .

Además del conocimiento y la profesionalidad que debe mostrar el psicólogo, el entorno de confianza que se crea entre ambos te va a permitir expresar los problemas y sentimientos que consideras más delicados (y que posiblemente no le contarías a nadie más).

El psicólogo no te va a juzgar y, además, tiene la formación necesaria para crear un buen entorno de confianza y empatía para que te expreses sin temor.

Vistas: 17

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi Albacete me pilla un poco lejos jajaja yo tambien queria recomendar mi psicologa estoy super contenta!! Mi psicologa se llama Ruth. Es un psicólogo a domicilio especializado en mujeres. Ruth te escucha y te hace sentir muy comoda. Yo estaba pasando por un momento un poco complicado por unos problemas que tenia en el trabajo... Ruth me ayudo un monton a ver la vida de otra manera! Ahora disfruto mas de las pequeñas cosas y no le doy tanta importancia al trabajo!! Estamos para vivir no para pasarnos todo el tiempo agobiados por el trabajo y cosas que en el fondo no tienen tanta importancia. Ruth me ayuda mucho y  a dia de hoy me sigue ayudando. Muy simpática y muy recomendable!!!

Hola chicas!!! Es verdad que un profesional ayuda un monton!! Yo pase por una mala etapa con mi pareja queriamos recuperar la pasion, ademas siempre habiamos tenido mucha confianza y nos contabamos mucho las cosas!! nos habiamos distanciado y ya no era mi mejor amigo por eso acudimos a un psicologo en majadahonda nos ayudo mucho su experiencia y sus ganas de trabajar!! Logramos superar la crisis y ahora estamos mas unidos que nunca!! No viene mal acudir a un profesional siempre que se necesite y mas para salud mental es lo mas importante!! 

Ademas de un buen psicologo para temas de autoestima puede venir muy bien una operación estética. Yo tengo problemas con el envejecimiento me gustaría retrasarlo ya que veo muchas arrugas que no me gustan y que dan un aspecto un poco malo a la cara encontre un centro de estetica en albacete que ofrece varios servicios muy interesantes. Tiene mucha fama en albacete y a nivel España. Probadlo!!! No hay nada como un buen aspecto para mejorar la autoestima

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio