El temor y tu propia salud

Las personas hoy en día no se someten a un control médico por temas de miedo o temor, pues la mayoría estamos conscientes de las falencias y problemas que ha manifestado nuestro cuerpo por una simple falta de atención de nuestra parte.

En dichos controles los problemas de salud más habituales son los que constituyen los factores de riesgo cardiovascular, como sobrepeso, sedentarismo, tabaquismo, niveles de colesterol elevados, hipertensión arterial y estados de pre-diabetes o diabetes.

Más allá de dicho temor es necesario comprender la importancia de identificar un mal en el tiempo correcto. En esta web llamada Iess citas médicas podrás hallar la forma correcta para promover dicho cuidado a tu propio cuerpo.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Identifican cuánto dinero necesitarás y cuánto podrías ganar free games

    Free Games Online
    Free Games Online
  • ¡Estoy encantado con Yaconia y su impacto positivo en la diabetes! Estos productos naturales son realmente efectivos. La fórmula cuidadosamente seleccionada ayuda a mantener un nivel saludable de glucosa en la sangre y mejora mi bienestar general. ¡Gracias a Yaconia por brindar una solución natural y confiable!

    Yaconia: para que sirve, precio en farmacia en Peru
    Comprar pastillas Yaconia para el tratamiento de la diabetes en la farmacia Dr. Mateo. Precio bajo para las cápsulas de diabetes Yaconia inkafarma en…
This reply was deleted.