El mejor regalo para tu hijo

Hola, espero tenga un feliz día, mi tema explicara lo siguiente:

A veces no les ha pasado que viene la temporada de navidad y deben comprar los juguetes de sus hijos, aunque siempre buscamos los juguetes que ellos le piden a santa, termina siendo un proceso tardío.

Yo que siempre esperaba a última hora, me veía forzada a buscar juguetes de mala calidad o hacer unas colas interminables para obtener el juguete de moda.

Desde que utilizo la herramienta del internet, hago compras y me parece muy sencillo y cómodo, ahorita mis hijos quieren para navidad es un patinete eléctrico, y aunque se que falta mucho para eso, considero que es conveniente ir haciendo las compras, y qué mejor manera que hacerlo de una vez desde su computador.

Saludos.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Maryorie, a mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones, hay veces que no logro conseguir el juguete que le gusta y eso se vuelve toda una cruzada.

    La verdad es que deje de preocuparme por eso cuando empecé a buscar por internet, siempre hay alguien que tiene algo, pero luego descubrí que mis hijos son atípicos y lo que querían para navidad eran juegos de mesa y aunque ya se termino navidad por los momentos me dijeron que les gustaría que el año próximo les traigan otros juegos de mesas nuevos.

     

This reply was deleted.