Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hola, espero tenga un feliz día, mi tema explicara lo siguiente:

A veces no les ha pasado que viene la temporada de navidad y deben comprar los juguetes de sus hijos, aunque siempre buscamos los juguetes que ellos le piden a santa, termina siendo un proceso tardío.

Yo que siempre esperaba a última hora, me veía forzada a buscar juguetes de mala calidad o hacer unas colas interminables para obtener el juguete de moda.

Desde que utilizo la herramienta del internet, hago compras y me parece muy sencillo y cómodo, ahorita mis hijos quieren para navidad es un patinete eléctrico, y aunque se que falta mucho para eso, considero que es conveniente ir haciendo las compras, y qué mejor manera que hacerlo de una vez desde su computador.

Saludos.

Vistas: 44

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maryorie, a mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones, hay veces que no logro conseguir el juguete que le gusta y eso se vuelve toda una cruzada.

La verdad es que deje de preocuparme por eso cuando empecé a buscar por internet, siempre hay alguien que tiene algo, pero luego descubrí que mis hijos son atípicos y lo que querían para navidad eran juegos de mesa y aunque ya se termino navidad por los momentos me dijeron que les gustaría que el año próximo les traigan otros juegos de mesas nuevos.

 

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio