El mejor Regalo (Autoregalos y Juguetes para Mujeres)

Cumplir años hace muy poco y desde hace mucho quería darme un regalo que de verdad  me ayudara a sentirme mejor y disfrutar conmigo misma. Yo entiendo que el tema de sexualidad suele ser un poco tabú para muchas de nosotras e incluso para mi lo era hasta no hace mucho.

Pero el complacerse consigo mismo es muy importante   y es algo natural que se siente. Es por ello que me decidí regalar un succionador de clitoris. A pesar que estaba un poco renuente con ver si era una buena decisión ya desde que lo tengo ha sido uno de los mejores regalos de mi vida. 

Yo comprendo que para muchas de nosotras nos da mucha vergüenza hablar de este tipo de cosas pero una por internet puede conseguir cosas muy interesantes ya veo que es un producto que esta siente más sonado en la actualidad.

Pero por la intriga me puse averiguar y hasta buscando para comprar uno conseguí una Guía con los mejores succionadores de clítoris cuenta con todo lo necesario para informarte del tema y te recomienda cuales son los mejores. Si en realidad quieren un buen regalo no hay nada mejor que conocerse consigo misma. 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –