Despues de un análisis de cada uno de los candidatos a la presidencia de Mexico, el que tiene mayores posibilidades de ganar en sin duda Enrique Peña Nieto, incluso pudo haberse dado ya una alianza con el Pan, (para estas horas) pero todo terminará en conflicto aguerrido.
 
Aunque en la carta de Andrés Manuel se ven muchos logros personales importantes, hay varias puntos que indican que vuelve a sufrir traición de sus enemigos.
 
Enrique Peña tiene muchos recursos (segun su carta personal de 4 pilares del destino ) y gran apoyo del partido y la ayuda de los medios de comunicación para hacerlo funcionar bien. Además tiene éxito popular.

Josefina Vazquez Mota se quedó atrás, su carta de 4 Pilares no le da la fuerza para poder estar al nivel de competencia de los 2 candidatos con signos de Dragón Enrique y Andres Manuel

Tendremos Cursos de Feng Shui en Julio en Veracruz, si estas interesado (a) contactanos
 
NEGOCIOS EXITOSOS CON FENG SHUI
Sábado 21 de 5 a 9 pm.
 
DECORACION PARA UNA CASA ARMONIOSA CON FENG SHUI
Domingo 22 de 10 a 7 pm.
 
* tu tambien puedes tener un curso en tu ciudad o en tu empresa.... invitanos y vamos.....

Lic. Claudia Rodriguez
Consultora Profesional en Feng Shui y Astrologia China
Cursos, Productos y Libros

www.ambientesespecialesfengshui.com

www.fengshuitiendaonline.com

www.facebook.com/fengshuiyastrologia

http://asesorias-fengshuiyastrologia.blogspot.mx
 

mail: claudiarr_mexico@yahoo.com
 
Veracruz - Mexico

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Respuestas

  • De casualidad encontre esto, pero no creo que sea culpa del feng shui, es culpa de nosotros y como me arrepiento de haberme comprometido con este cadidato, que Dios me perdone haber votado por él.

This reply was deleted.