Dificultad para iniciar y sobrellevar una relación

Cuando has pasado mucho tiempo sola, al principio te deprimes y puedes caer en un abismo, cuando logras más o menos superar la tristeza y te vas llenando de actividades y compromisos; en algún momento reflexionas y te dices: "no deseo pasar el resto de mi vida sola"; en realidad "no te hace falta nada", "lo tienes prácticamente todo", incluso te dices una persona feliz y satisfecha personal y laboralmente hablando, pero en algunos momentos deseas compañía, alguien que te apapache, que te consienta... pero oh!!! Sorpresa empiezas a salir, a conocer hombres, recuentras amigos, en fin cuando te das cuenta ya hay alguien muy cerca de ti, te has envuelto prácticamente en una relación. Una nueva relación con alguien muy lindo, que cumple casi con todos los requisitos que se te ocurran, pero como dije "casi" con todos, difícil continuar, difícil cortar...

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Es muy dificil y triste aprender a estar sola, pero es aun más triste vivir una soledad acompañada, casi siempre las mujeres somos victimas de las circunstancias, vivimos en un mundo donde la compañía cuesta cara: sin sabores, tristeza, abuso, desprecio, etc., pero amigas el amor es el sentimiento más noble y puro, sigamos compartiéndolo, un día llegará para cada una de nosotras el principe azul.... claro que si!!!!

  • Yo ahora estoy en la etapa de una reciente ruptura después de 10 años de relación, no me interesa conocer a otro hombre para entablar una relación, estoy aprendiendo a estar conmigo misma y sobre todo a disfrutarlo y disfrutarme, sé que será muuuuuy complicado relacionarme de nuevo con otra pareja pero no lo descarto, todo llega en su momento y espero que los tropiezos me hayan ayudado a no cometer los mismos errores, eso lo sabré en el momento. Pero de que será difícil ¡¡claaaro que lo será!! ya estaba acostumbrada a una persona a su forma de ser, a sus modos, gustos, etc. pero la vida sigue y pa'lante que no?

  • ashhh siiii esto me sucede todo el tiempo cuando no es por una cosa es otra o ellos salen huyendo aveces caigo en el ciclo de toparme con hombres inseguros y creo k una mujer con estabilidad y hasta cierto punto poder les asusta...es tan trillado esto k termina por aburrirme y vuelvo a preferir la soledad..

This reply was deleted.