Comparte tus experiencias y conocimiento.
Etiquetas:
Amigas, leyendo tu caso si es real me entristece porque no es justo que nos utilicen así como mujer, porque tenemos corazón mas que nadie, cuando somos fieles (porque las hay de muchas) lo somos a morir no pensamos en ningún solo hombre mas, imagínate tu ni mendigar amor de nadie te toca hacerte la fuerte porque las mujeres por naturaleza lo somos esa relación ya es toxica pero animo mujer yo he escuchado hablar de Tarot de Maria Rosales dicen que es buena, deberías probar tiene 20 anos de experiencia y atiende por teléfono, ánimos!!
Intentando encontrar una solución a un problema similar, me dedique a buscar sitios donde me pudieran ayudar a entender o comprender por lo que estaba pasando. Resulta que encontré la biografía de Esperanza Gracia en tarotdemariarosales.com y descubri que existen personas que pueden ayudarte a conocer mejor tu horóscopo y por qué pasamos por ciertas situaciones cuando decidimos compartir vida con otro signo zodiacal. En mi caso me acerto y describió mi relación con un Libra. Te recomiendo que te pases por esa página para intentar comprender cuál es ese error que comete tu signo a menudo y aprendas a no hacerlo más. Veras como cambias tu forma de ver las cosas y dejas atrás todos los problemas que tengas.
Opino que deberías de hablar con una profesional... quizás una psicóloga que te oriente y si eres creyente una vidente seria sin gabinete
esto último para mí es importante, he descubierto que las que no tienen gabinete son más personales y certeras.
Mucho ánimo Alice, estas cosas duelen mucho no sé por qué los hombres hacen estas tonterías la fidelidad últimamente escasea demasiado. Te recomiendo este servicio de tarot 24 horas economico visa
No te volverá a pasar eso porque son muy profesionales, te sacan cosas que ni te imaginas del futuro.
enero 16, 2021 a las 6pm a marzo 9, 2021 a las 7pm – www.retosfemeninos.com
0 Comentarios 0 Le gusta
© 2021 Creada por Retos Femeninos.
Con tecnología de