Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Descubrí que me fue infiel al principio de la relación y dos años después me entere

Hace unos meses me entere de que mi novio me engaño con su ex cuando empezábamos a andar, llevábamos como 4 meses y como x 2 meses casi no nos vimos, luego la chica esta vino a el y se quedo con el en su casa pero ella estaba juntada con otro y luego salió embarazaa y no sabía de quien era, (aún no sabe) y todo este tiempo han tenido contacto por tel ya que el no ha querido investigar hasta que yo lo supiera todo. La verdad si siento que puedo confiar y que me ama pero me duele que haya tenido contacto a escondidas todo este tiempo .... Y ya hablo con ella x cel frente a mi y se que lo que pasó fue planeado x ella pues inventó que se cuidaba con pastillas u que era alérgica al látex para que no se cuidarán y luego vimos que al otro tipo le hace creer que es su hijo pero no ella sabe de quien es ....... Que opinan?

Vistas: 620

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigas, leyendo tu caso si es real me entristece porque no es justo que nos utilicen así como mujer, porque tenemos corazón mas que nadie, cuando somos fieles (porque las hay de muchas) lo somos a morir no pensamos en ningún solo hombre mas, imagínate tu  ni mendigar amor de nadie te toca hacerte la fuerte porque  las mujeres por naturaleza lo somos esa relación ya es toxica pero animo mujer yo he escuchado hablar de Tarot de Maria Rosales dicen que es buena, deberías probar tiene 20 anos de experiencia y atiende por teléfono, ánimos!!


Intentando encontrar una solución a un problema similar, me dedique a buscar sitios donde me pudieran ayudar a entender o comprender por lo que estaba pasando. Resulta que encontré la biografía de Esperanza Gracia en tarotdemariarosales.com y descubri que existen personas que pueden ayudarte a conocer mejor tu horóscopo y por qué pasamos por ciertas situaciones cuando decidimos compartir vida con otro signo zodiacal. En mi caso me acerto y describió mi relación con un Libra. Te recomiendo que te pases por esa página para intentar comprender cuál es ese error que comete tu signo a menudo y aprendas a no hacerlo más. Veras como cambias tu forma de ver las cosas y dejas atrás todos los problemas que tengas. 

Opino que deberías de hablar con una profesional... quizás una psicóloga que te oriente y si eres creyente una   vidente seria sin gabinete

esto último para mí es importante, he descubierto que las que no tienen gabinete son más personales y certeras.

RSS

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio