Demasiadas ventajas

La tecnología evoluciona rápido, con ello crece el mundo de las apps y se van generando cambios, a su vez, en las empresas e industrias. Por eso, muchas empresas están atentas para surfear la ola y llegar a orilla de la manera más óptima posible.

Sin importar la naturaleza del negocio, muchas empresas integran en su plan estratégico la implementación de aplicaciones, conscientes de que gran parte del acceso se hace desde el dispositivo móvil. Sin embargo, otra gran mayoría corporativa desconoce qué tipos de aplicaciones existen, sus características y cómo decidirse a la hora de implementarlas.

Existen diferentes ventajas de poseer aplicaciones ya sean web o por el teléfono

Entre los beneficios que las aplicaciones desarrolladas para la web tienen respecto a las aplicaciones de escritorio se encuentran:

• El trabajo a distancia se realiza con mayor facilidad.

• Para trabajar en la aplicación Web solo se necesita un computador con un buen navegador Web y conexión a internet.

• Las aplicaciones Web no necesitan conocimientos previos de informática. Con una aplicación Web tendrá total disponibilidad en cuanto a hora y lugar, podrá trabajar en ella en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo siempre que tenga conexión a internet.

• Las aplicaciones Web le permiten centralizar todas las áreas de trabajo.

Ademas de todas estas ventajas hay una que me parece fascinante la cual es que existen aplicaciones tanto web, como de movil que ayudan a la persona por si tienen algun tipo de problema ya sea personal o profesionalmente, tal como el perito whatsapp que te ayuda a restaurar copias de seguridad de conversaciones antiguas para así tener las pruebas necesarias en algun caso

Muchas de las empresas y desarrolladores tienen sus aplicaciones de forma multiplataforma. Es decir, cuentan con apps que corren en los diferentes sistemas operativos de los dispositivos móviles (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry); y a su vez, adapta su App Web a la naturaleza mobile optando por los dos caminos señalados.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • A mi me encanta lo fácil que es descargar musica actualmente, en su momento me acuerdo las 2 horas que tardaba en descargar una simple cancion, ahora todos los links de Youtube los paso por ymusic, y en segundos tengo mi canción descargada. Sin duda la tecnologia avanza a pasos gigantes y poco a poco nos volvemos más dependientes de estas.

    ▷ Descargar YMusic Android Apk 2023 【GRATIS】 | GOapk
    Y hemos venido otra vez para ayudarte con un hermoso downloader de YouTube pero además de cumplir otras funciones. Te traemos una apk que te permitir…
This reply was deleted.