Decoración de interiores

¿A quién no le ha pasado aburrirse de la decoración de un espacio? Puede pasar en el cuarto, en la sala de estar o en la cocina; nos cansamos de ese cuadro, ese color de pared, las cortinas ya no nos parecen atractivas… Llegó el momento de cambiar con la ayuda de  la web angelcerda.com el cual tiene para ti muchas ideas y estilos de decoracion que cuando entres a su web te darás cuenta de todo lo que tiene preparado para ti y te servira de inspiracion para decorar tus espacios. 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La verdad es que yo intento cambiar cada cierto tiempo algún elemento decorativo, de este modo la decoración no siempre es igual y no me aburro tanto de los espacios.

  • Estoy totalmente de acuerdo!! Gracias por la recomendacion!! A mi tambien me ha pasado !! Para dar vida a cualquier espacio hace falta una capa de pintura!! He probado Little Greene esta pintura permanece más tiempo impecable. Es muy transpirable, y por tanto adecuada para muros antiguos susceptibles de retener humedad. Muy facil de aplicar y se ve muy bonita en las paredes!! Muy recomendable!!

This reply was deleted.