Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Los cuidados para un bebé son de suma importancia, ya que el desarrollo de ellos depende de cómo actuemos.

Muchos padres primerizos no tienen mucho conocimiento sobre lo que es cuidar a un bebé, y podemos asumir también cómo puede ser, pero no lo sabremos con certeza hasta que vivamos y tengamos que cuidar las 24 horas del día a un bebé.

Hay muchas páginas que brindan reseñas y artículos donde dictan algunos consejos para cuidar a un niño, y otras páginas se dedican a hacer comparativas entre productos para señalar los mejores del mercado, click aquí para ver. Tanto en la alimentación, la higiene, el descanso, la recreación, en cualquiera de las ramas puedes encontrar algun consejo o ayuda!

Vistas: 26

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!! Que me recomendarias para un bebe que no come mucho???

Gracias!!

Gracias por este artículo útil. Hace unos años, solo podía pensar que voy a ser una madre. Me diagnosticaron algunas enfermedades y no tuve oportunidad de dar a luz. Eran tiempos difíciles, pero luego mi esposo y yo decidimos hacer una subrogación. Cuando estaba buscando la agencia, encontré este sitio https://vittoriavita.com/spa/proceso-de-gestacion-subrogada/ donde descubrí qué es la subrogación y cómo funciona. También, algún tiempo después, utilicé los servicios de esa agencia, VittoriaVitta, la mejor agencia subrogada en Europa. Y ahora soy la orgullosa mamá de dos.

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio