Recibí sólo un no tengo necesidad de ti, y me dijo adios

despúes de 3 años 7 meses de relación, nada paso, si es verdad que la relación estaba fria, yo quería rescatarla de cualquier manera.

ahora no sé por donde empezar mi vida, tengo 41 años, y me siento como si de pronto tuviera 80 años, quisiera ayuda profesional, sé que la necesito.

ayuda por favor.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Suzana, si bien es cierto que 41 ya no son 20.  Usted en realidad tiene mucho para vivir. Por favor, lea sobre cómo son los hombres. Porque él no hacerlo la llevara otra vez a este error, de no saber cómo una mujer afecta a un hombre al punto que un día le dicen como a usted adiós y usted no se enteraban que las cosas estaban tan mal. Muchas mujeres les da flojera y prefieren salir con pretextos como “todos queremos lo mismo.” No es así, la evolución no has hecho a hombres y mujeres diferentes en nuestros pensamientos y nuestras necesidades, aunque algunos sean parecidos, como el de la aceptación. Pero que es sentirse querido y aceptado para un hombre es diferente a qué es sentirse querido y aceptado para una mujer. Le deseo mucha suerte.

  • Ami me Paso algo similar cn mi pareja yo sentis q todo haha bien pero el no llevarme cn au mamacreo q afecto un poco un dos de Buena's a primeri me dijo q deviamos separarnos y hoy dos que todavia lo busco x face Para platicar cn el no encuentre Una respuesta de cq me demo ayudenme a superar esto ya no quierio estar mal
  • Susana todo es un proceso lo importante es que reconoces que necesitas ayuda, ahora contmos con muchas instituciones que nos pueden ayudar a salir y mejorar, te dejo mi correo por si quieres platicar.. te mando un fuerte abrazo!!! bendiciones!!! 

  • animo se que es dificil a mi me paso igual yo tenia 13 años de matrimonio y 2 hijos y simplemente nos dejo a la deriba pues viviamos en EU y nada de familia si gustas podemos platicar sabes hablar y hablar ayuda mucho ..

This reply was deleted.