Consejos para elegir una cuna de viajes

¿Piensas en viajar con tu bebé? ¿Conoces las comodidades de una cuna de viaje?

Una cuna de viaje es una cuna plegable que se puede plegar , guardar en una bolsa y llevar de vacaciones o empacar en el automóvil. 

La mayoría de las cunas de viaje tienen un marco de plástico o metal y laterales de malla, y vienen con un colchón ligeramente acolchado. Algunos tienen ruedas o ruedas. Una cuna de viaje también puede funcionar como un corralito, este producto ideal para viajar puede ser un elemento indispensable si planea viajar con su bebé o niño pequeño o si realiza viajes regulares a hogares sin cuna.

Criteria de selección

En términos generales, aquí están los principales puntos de control para elegir una cama portátil para niños:

  • Tamaño de la cuna
  • La facilidad de uso
  • Comodidad
  • Fundas lavables
  • La seguridad
  • Accesorios

Repasemos cada una de estas opciones:

Tamaño de la cuna

Probablemente se esté preguntando por qué debería importar el tamaño en este caso. Bueno, si su intención principal es llevar la cama de su hijo a donde quiera que vaya.

El tamaño debe ser un criterio de selección para su cuna. Debe ser lo suficientemente pequeño como para transportarlo y no demasiado pesado cuando se trata de peso. La portabilidad es imprescindible.

Considere uno que pueda caber fácilmente en la cajuela de su automóvil o en la cabina como equipaje de mano, es decir, si está volando con su hijo.

La facilidad de uso

Apuesto a que estaría de acuerdo en que no desea pasar interminables horas tratando de preparar una cama para su hijo, ¡especialmente después de un viaje ya largo!

La facilidad de uso es otro factor a considerar al elegir una cuna de viaje. Manténgase alejado de los que requieren un título de ingeniería para configurar. Elija uno que sea fácil de ensamblar, a veces sin siquiera requerir un manual del usuario.

Comodidad

Al final del día, todo se reduce a crear un ambiente donde su hijo se sentirá cómodo mientras duerme.

Debe elegir qué tan cómoda es la cama al hacer su elección. Algunos elementos que puede verificar son el acolchado del colchón y la calidad de la sabana.

Fundas lavables

Si planea usar mucho su cuna de viaje, entonces puede elegir una que tenga fundas de tela lavables a máquina.

Malla

Si desea vigilar a su bebé sin levantarse de la cama, elija una cuna con ventanas de malla. También permiten una gran ventilación.

La seguridad

Es el punto el más importante.

La seguridad de su pequeño debe ser su prioridad número uno al seleccionar una cama portátil.

De hecho, ¡no quieres elegir una cuna que no sea segura! La edad de su hijo juega un papel importante en la seguridad de que un determinado tipo de cuna sea apropiado o no. Para los niños pequeños, por ejemplo, la cuna debe tener un mecanismo que les impida escapar fácilmente. Preste mucha atención a los componentes utilizados para el material. 

Accesorios

Aunque los accesorios son opcionales, puede considerarlos como criterios de selección adicionales. De hecho, algunos de ellos podrían simplificar su vida mientras está en movimiento.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –