como superar la separacion e indiferencia de mi hija

Hace 4 años mi esposo se fue y se llevo a mi hija de 11 años, que dolor tan grande me causo, ahora ella tiene 15 años y desde siempre manifiesta la preferencia y amor a su padre cuando el con sus cosas decidió deshacer un hogar armonioso al hacerse amante de su mejor amiga, ahora solo me permiten ver a mi hija cada fin de semana y a veces no. La tristeza me deshace por partida doble, hoy es el cumpleaños 15 de mi hija y le he mandado mensajes y saludos pero ella no contesta, así es todo el tiempo, cuando la veo parece que no quisiera verme se pone de mal humor, me dice que prefiere a su papa y se vuelve indiferente y grosera, cuando esta a mi lado. Como me saco tanto dolor, aun no supero lo de mi separación y esta sitúacion no la entiendo pues fui buena madre, me hice cargo de ella mientras su papa siempre estaba fuera y muy al pendiente de ambos, que mal me pagaron...

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Heardle evolving difficulty curve keeps players engaged and motivated to improve their skills.

    Heardle Game | Play Heardle Unlimited Online!
    Heardle is a music-based game that tests your knowledge by guessing song titles based on their openings. It is a great tool for discovering new music…
  • Lo siento mucho por el dolor y la tristeza que estás experimentando. La separación de backrooms game tu esposo y la pérdida de contacto con tu hija deben haber sido increíblemente difíciles de manejar. Es comprensible que te sientas deshecha por esta situación.


    Es importante recordar que la reacción de tu hija no es necesariamente un reflejo de cómo ella realmente se siente. Ella puede estar pasando por su propia lucha interna y es posible que no sepa cómo manejar sus emociones en este momento. Aunque es difícil, intenta no tomar su comportamiento personalmente.

    Es importante que sigas tratando de mantener una relación con tu hija, incluso si ella no siempre responde o es grosera contigo. Sigue enviándole mensajes y saludos en su cumpleaños y otros días importantes. No te rindas en tu esfuerzo por conectarte con ella. A veces, llevará tiempo y perseverancia para reconstruir una relación dañada.

    También es importante que busques ayuda profesional para ayudarte a manejar tus emociones y procesar tu dolor. Un terapeuta o consejero puede ayudarte a encontrar maneras de lidiar con la situación y a seguir adelante.

    Recuerda que eres una buena madre y que has hecho todo lo posible por tu hija. Mantén la cabeza en alto backrooms y sigue adelante, buscando ayuda y apoyo cuando lo necesites.

    Backrooms: The Terrifying Maze of Endless Horror
    Enter the Backrooms if you dare! This chilling horror game will push your limits and test your nerves. Can you make it out alive?
  • The 2015 AA Ball console game served as the inspiration for Coreball, an exciting and engaging online game. Are you able to complete every level? Join today! Only one condition must be met in order to succeed: the ball must be thrown into the Coreball without touching any other balls.

    Coreball
    Coreball is an addicting online game that you won't be able to put down! Zigzag your way to the high score! Can you ace each level with fewer retries…
  • Debe ser dolorosisimo para ti esta situacion. Ya hace dos anos que escribiste esto. Como sigues? Todavia estan mal las relaciones con tu hija. Saludos.

  • Mujer hermosa todo esta bien y en su lugar, tranquilízate que tu eres capaz de resolverlo y ser feliz. Ella se fue o se la llevo mejor dicho su padre considera que la afinidad de ella hacia el estaba definida pues a los 11 años ella era perfectamente capaz de decidir con quién estar y si no se opuso es porque con el pensó estaría mejor. Hoy tiene 15 años y es perfectamente capaz de decidir y sobre todo ser una una adolescente como cualquiera en la etapa de nadie me comprende. Sólo tienes que saber que si el se fue con alguien más es muy bueno pues te dio la libertad de volver a emprender el vuelo y estar con alguien que realmente te merezca. Tu hija hoy o mañana tendrá que madurar y te bien claro que tu de nada eres culpable el se fue por que el sexo fue más importante que la relación que tenía contigo y por ende su familia, se llevo a su hija porque de seguro pensó que sería la manera de lastimarte y justificarse con ella cuando creciera su metida de pata, pero si lo permitiste en ese momento ahora no te lamentes por cualquiera que haya sido el motivo tu como mujer tenías el derecho de la guardia y custodia indirecta que el tenía una relación extra marital que lo dejaba mal parado. No te lamente mejor actúa si ella se porta mal contigo déjame claro que mereces respeto no mendigues sus migajas de tiempo y menos de esa forma. Ella tiene la obligación de respetarte y mientras más te víctima es más se aprovecharán de ti. Respetare y ámate que si ella quiere hoy o mañana estará contigo es más ella tiene edad de entender lo que paso y si lo quiere comprender y aceptar que bien y si aún así decide no quererte no la puedes obligar ámala y apoyada cuando realmente lo requiera pero no permitas que sea grosera contigo si no quiere a la fuerza nada tu sabes que tienes una hija y que vales y eso tómalo para seguir adelante y ser feliz tu no eres ámala madre era una mujer valiosa que merece ser respetada por quién viviste y viste nacer de ti así que pon reglas en tu relación con ella y no te dejes herir tu eres su madre no su limosnera de amor y atención.
This reply was deleted.