Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

hola

Vistas: 45

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

NADIE, PERO NADIE TE VA A ENSEÑAR... PERO QUIZA PODAMOS AYUDARNOS LA UNA A LA OTRA A COMPARTIR EXPERIENCIAS, PLATICAME DE TI, DE TU VIDA, COMO SON TUS BEBES, PUESTO QUE YO TENGO TRES Y NO SABES, ES UN LIO... EL TIEMPO SE ME VA CON ELLOS, PERO DE TODO LO QUE TENGO QUE HACER ES LO QUE MAS DISFRUTO.

OJALA Y CONTESTES PRONTO....

TE ESPERO EN MI BLOG

ANA KENNIA
Hola: Ana Kennia,
gracias por tu comentario, si quieres podemos intercambiar opiniones, y como dices ayudarnos una a la otra. yo por el momento vivo en Estados Unidos, tengo 2 hijos y todo aca es muy dificil y diferente, pero me gustaria saber que cuento con amigas que aunque no conosco, se que no estoy sola. Que dificil es ser Mama, verdad. pero yo amo a mis hijos, no trabajo desde hace un ano, y aveces me aburro, pero poco apoco voy encontrando cosas que hacer con mis hijos y los fines de semana los pasamos en familia.bueno para ya no aburrirte, me despido y gracias....Kenia
Hola Ana (tocaya) que buena idea que hayas iniciado el tema de "como ser mama". Yo creo que la verdad no hay formulas pero compartir nos enriquece a todas. Yo quisiera preguntar a todas, como mamas Que opinan de las nalgadas? En lo personal recibí algunas y ahora de grande creo que me las gane a pulso. Pero ahora soy mama y me importa mucho educar a mis hijos en una cultura de no violencia pero no por ello caer en permisividad o que sus faltas queden sin castigo. Yo soy de las que piensan que algunas palabras hieren mas que los golpes y me ha tocado ver mamas que presumen de nunca haber dado una nalgada pero cuando sus hijos cometen alguna falta les hablan con unas palabrotas que me parecen peores que los golpes. Los insultan con tal de no castigarlos y creo que a veces confunden su enojo personal con la falta de sus hijos. Como ven? Que opinan?

Saludos

ACobos
esa es una buena pregunta. bueno yo la veo como pregunta, amiga no hay libro para enseñarnos, pero yo creo que lo que sentimos hacia nuestros hijos se llama amor y nadie lo siente como nosotras. sobre el comportamiento de lon niños te digo: tengo una nena 8 años y un bb de 2 años y el bb es tremendo; pero los amos a los dos, asi que si nosotras las mmas no les tenemos paciencia a nuestros hijos ¿entonces quein?
saludos
Hola Kenia:
Tengo muy pocos días en retos femeninos, y navegando dentro de la página te encontré; soy mamá de dos hermosísimos jovencitos, tu pregunta es tan profunda como interesante; a mi ha ayudado el infinito amor que siento en mi, si, para ser una buena madre, hay que ser primero una buena mujer, así lo creo, si eres una mujer plena, positiva, que se esfuerza por ser mejor cada día, alegre, por añadidura serás una madre felíz y satisfecha, quien me ha ayudado a ser plena en lo que siento y en lo que hago es Dios, cada día le doy las gracias por ser la mujer que soy, y por la que quiero ser aún.

Si te amas y te respetas, sabiendo que cada día puedes ser aún mejor, estoy segura que descubrirás como ser mamá.

Disfruta el maravilloso mundo de la maternidad.....

Hola mi nombre es Sofía y tengo una página web llamada Confesiones de Sofía en el que puedes encontrar artículos relacionados con salud, belleza, moda, entretenimiento y mucho más. Te dejo un link que te puede interesar, espero te sea de ayuda y te guste mi página, saludos!

http://www.confesionesdesofia.com/Familia/Ser-padres/Como-ayudar-a-...

Hola, espero se encuentren bien y tenga un excelente día.

Me encantaría que para ser madre, los bebés trajeran un manual con todas las instrucciones y los pasos a seguir cuando lloran sin parar y no sabes en lo absoluto de que se trata, Me recuerdo mi primer episodio no se si les a pasado, aunque creo que si, mi madre le regalo un suéter a mi hija, y yo se lo coloque, la niña empezó a llorar, le di comida, agua, le saque los gases, no sabia que hacer, le revise el pañal y nada la calmada, hasta que al final iba quitarle el suéter para bañarla y ese era el problema, el suéter le produjo una alergia, desde ahora siempre le estoy comprando vestidos de niñas hipoalergénicos y menos mal la tienda donde hago la compra la ropa es de calidad. Saludos.  

RSS

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio