¿Cómo elegir lupas odontologicas para cuidar tu salud?

Voy a comenzar con un dato importante con el uso de las lupas, y es que no se encuentra evidencia de que el uso de las mismas nos genere daño. Un estudio de Donaldson M, Kinght GW en estudiantes llego a la conclusión de que las lupas tampoco incrementan la productividad en el trabajo diario.  Entonces, ¿cuál es el verdadero beneficio de las lupas odontologica? Athenadental te ofrece los equipo dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como camara intraoral, aparato de rayos x dental, Lupas Binoculares DentalesAmalgamator dental.

 

 

Mas del 55% de los odontólogos activos sufren de algún tipo de desorden musculo-esquelético por causa de la mala postura y el tipo de movimiento realizado en cada tratamiento. (si quieres saber mas sobre este tema te dejamos estos excelentes artículos : Elegir su silla puede salvar su espalda y odontología a cuatro manos). ¿Quién luego de una larga jornada de trabajo no sintió dolor en las cervicales, espalda media y/o baja?

 

Las lupas juegan entonces un papel fundamental en la mejora de nuestra postura alejándonos de la boca del paciente y ayudándonos a  mantener nuestra columna erguida. Esta razón tiene el suficiente peso para que usted decida comprar lupas cuidando su salud y alargando su carrera profesional.

 

Ahora que sabemos que son importante viene la pregunta del millon, ¿cuál comprar?

 

Lupas plegables lamadas Flip Up

En mi opinión sentí que lupas TTL eran mejores, por el mero hecho de que el peso es más ligero, sin embargo a bajo aumento (iluminacion dentales), el peso de la óptica es lo suficientemente ligero para no pagar extra por las TTL y elegir algo mas económico como las Flip up.

 

Magnificación o aumento

El estándar para la mayoría de tareas es 2.5x, pero en el mercado se ofrecen también 3.5x y 4.5x. A mayor aumento mayor peso, pero mas importante es que demora mas acostumbrarse a mayores aumentos. Si decide hacer una compra económica puede comenzar con las lupas 2.5x y en el futuro pasar a 3.5x de lo contrario si piensa realizar una gran inversión importante podría ya comprar las 3.5 y tomarse el tiempo necesario para acostumbrarse a ellas.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –