BUSCAR EL AMOR EN LÍNEA

Me gustaria conocer su experiencia en la búsqueda de pareja a través de sitios en línea. Fuera de las consabidas trampas e intentos de fraude. Estoy encontrando muy difícil esto de conocer a alguien en línea, pues tengo la impresión de que por este medio, los hombres buscan alguien con quien tener una aventura, y yo no es eso lo que estoy buscando. Así que aunque salgo ocasionalmente con alguo a platicar, las cosas no parecen prosperar. 

Me gustaría saber cual es su experiencia conjunta, quizás viven lo mismo? o a las demás les va muy bien y es que yo estoy cometiendo algún error? Todo puede ser. Realmente soy muy normal, tengo 39 años, pero me veo más joven, un poco de sobre peso, pero soy atractiva y me gusta arreglarme para salir siempre, soy profesionista, hablo dos idiomas, he viajado mucho en el mundo y me siento segura en mi profesión. Pero quisiera una pareja con la cual compartir sueños y felicidad. 

Como ven? pueden compartirme su experiencia?

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola. En persona es dificil conocer a fondo a las personas, imagina por la red, donde podemos dar de nosotros hasta lo inexistente. Recomendación: no accedas a enviar fotografías tuyas a quien te lo solicite insistentemente, suelen ser personas que buscan elegir tal como si fuera concurso de belleza, vanalidad pura y generalmente son los que menos tienen que dar de si al otro. Esta es una actitud inmadura, grosera, pedante y de wueva. ¿les vas a dar el poder sobre ti? ¿que te evalúen a su estrecho y frívolo criterio? Cada quien decidimos el trato que merecemos...

This reply was deleted.