Buena sonrisa

Hola chicas les quiero contar que hace poco encontré un dentista en zaragoza muy bueno, lo pude sacar desde la pagina dentistaentuciudad.com, es una pagina de directorios de un montón de dentistas, muy recomendados, si quieres mas información pásate por esta pagina web.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Sin duda lucir una buena sonrisa es muy importante, dicen que esta cuenta mucho más de nosotros de lo que realmente sabemos.

  • jajaja aunque ya veo que tienes dentistas de sobra vengo a hacer mi aportacion!! Yo encontre este dentista por una opinion que vi en un comentario de un periodico le hice caso y no se equivocaba!!! Yo voy a un dentista en Majadahonda que tiene buen servicio cuando necesito algo puedo pedir cita y me la suelen dar temprano las chicas que lo llevan son muy majos y tienen un trato cercano ademas esta en el centro de majadahonda para ir en el coche no puedes aparcar en la puerta pero a 10 minutillos si puedes dejar el coche! Lo recomiendo!!!

  • Hola chicas!! Yo tambien vivo en Madrid y yo voy a un dentista en Moratalaz que esta bastante bien! Tiene buen precio y hace todo tipo de tratamientos toda mi familia alli!! Es muy importante tener en cuenta varios factores a la hora de elegir un dentista como son la ubicacion, la calidad de su trabajo, los servicios que ofrece, los clientes que tiene.... mundo bucal lo recomiendo!!!!! A mi no me ha defraudado de momento

  • Hola chicas!!! Yo hace poco encontre una clinica dental en pinar de chamartin muy buena!! Tiene muchos tratamientos desde revisiones a blanqueamiento y cuentan con un monton de profesionales cualificados es una maravilla poder contar con unos profesionales asi!! Yo solo confio en profesionales por si os animais!! A mi ya me han ganado

  • Gracias compi, aunque me pilla un poco lejos, de momento lo que hago es usar un buen cepillo electrico (para las que lo necesiten yo le compré en https://www.cepilloselectricos.orgy (me ahorré casi un 20% de lo que costaba en la farmacia del barrio)

This reply was deleted.