Aloe Vera para la Cara

Amigas hoy en este foro les quiero recomendar que usen aloe vera para la cara, es un excelente producto para el cuidado de nuestra piel y sobre todo de nuestra cara, que siempre está expuesta a los rayos ultra violeta por el sol que tomamos a diario, el aloe vera es magnifico para las quemaduras por las propiedades que posee de antiinflamatorio cuando lo utilizamos en las zonas quemadas de nuestro rostro, el uso diario de este producto nos ayuda a mantener una piel hidratada y suave, porque actúa como un excelente regenerador celular, esto se debe a su potente penetración en nuestra piel. Utilizando el ale vera para la cara nos ayuda a eliminar todas las células muertas de nuestro rostro y sobre todo nos ayuda a favorecer la salud de nuestros tejidos y así poder tener un cutis limpio de tantas impurezas que podemos agarrar en la calle.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Eato es muy cierto!!! Hay que cuidarse muchisimo la piel y todo! El aloe vera es muy bueno y puedes encontrarlo en diferentes presentaciones tambien dependiendo para que quieras usarlo especificamente

    Encarguelo.com | Productos
    Miles de productos de tiendas en el exterior. Compra Online lo que más te guste pagando en Pesos.
  • Hola Amanda, tienes toda la razón. No nos damos cuenta de la importancia que tiene el cuidado de nuetra piel, y sobre todo de la cara. Yo empecé a ir a un centro de estética en Granada y me recomendaron el uso de aloe vera. Super recomendado!!!

This reply was deleted.