COMPARTO CORREO QUE ME LLEGÓ DE PARTE DE SYLVIA SÁNCHEZ ALCÁNTARA Retos Femeninos Un espacio para compartir nuestras experiencias y conocimiento. Un mensaje a todos los miembros de Retos Femeninos Hemos logrado apoyar a miles de mujeres a través de los eventos que organizamos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey desde 2007. Lanzamos la red social www.retosfemeninos.com en el 2008 y hoy podemos alimentar con información importante a más de 20,000 personas. Estamos creciendo con Ya Basta de Violencia contra la Mujer, A.C. que lanzamos en el 2009 y hemos generado recursos para becar a mujeres, sin recursos, en Licenciatura en Enfermería y este año arrancamos esfuerzos de prevención de violencia en secundarias y preparatorias en el Estado de Jalisco, que ocupa el segundo lugar en violencia contra la mujer. En fin tenemos muchos planes y la forma de llevarlos a cabo es contando con todas ustedes. Juntas podemos lograr los cambios que tanta falta nos hacen y presentar reformas de ley que nos beneficien en el tema de violencia contra la mujer. Ustedes pueden apoyarnos sumando a miles de mujeres a nuestras actividades, a través de www.retosfemeninos.com Inviten a todas las mujeres que conozcan y que se crucen en su camino a que se registren. Hagan campaña permanente. También inviten a través de la página a todas las mujeres registradas en sus directorios. Es muy fácil. Den click en miembros y den click en +invita amigos. Al poner la contraseña de la cuenta su e mail que, pueden importar las direcciones. Seleccionen a todas las mujeres de sus directorios y sólo los hombres que consideren pueden aportar a esta red y listo!! Si ven que muchas no se sumaron, insistan, a la larga todas lo agradecerán. Siéntanse parte de este esfuerzo y verán que juntas lo lograremos. Un abrazo, Sylvia Sánchez Alcántara Tú puedes

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Seguimos invitando a más mujeres Sylvia para que se registren en Retos Femeninos.

    Cómo te lo mencioné cuando decidimos hacer el taller en el D.F., estoy promoviendo las inscripciones de personas a la página, así como mi compromiso contigo de apoyarte con la fundación.

    Muchas, si no todas, nos hemos visto beneficiadas al estar aquí contigo, haciendo comunidad. En alguna plática pública en el chat, por algún comentario, por los productos que se ofrecen, por las oportunidades de trabajo, por la promoción de productos, por el correo personal con alguna sugerencia, por los eventos Magnos de Retos Femeninos en Monterrey, Guadalajara y el D.F., que yo espero pronto puedas estar con nosotras en Hermosillo, Sonora!

    Por el hecho de saberte escuchada por alguna de las amigas, compañeras en Retos...

    Felicidades Sylvia, y que sigamos adelante con este proyecto tuyo, que es un poco nuestro también!

    Bendiciones siempre para ti, para Retos Femeninos, para Ya Basta de Violencia contra la Mujer, y para mis compañeras,

    Namasté __/\__

This reply was deleted.