La moda es arquitectura: es una cuestión de proporciones. Esa regla es válida incluso cuando se trata de accesorios. Los detalles correctos pueden hacer o deshacer un atuendo.

Joyería

En las mujeres de talla grande, las joyas de declaración se ven muy bien, mientras que las piezas pequeñas se pueden perder. Elija brazaletes, brazaletes apilados, anillos de cóctel, collares grandes y collares largos que llamarán la atención de arriba abajoLos aretes colgantes son otra opción, siempre que su cuello sea lo suficientemente largo como para quitárselos.

El hecho de que pueda llevar piezas con sustancia no significa que pueda llevarlas todas simultáneamente. Sea juiciosa: No eres un árbol de Navidad. Al armar un atuendo, elija una pieza de alto impacto para centrar la atención. ¿Llevaba un collar de declaración? Olvídate de los pendientes de mirarme. Además, estudie las áreas de su cuerpo que desea resaltar o minimizar. Si está completamente roto, por ejemplo, es posible que desee pasar un collar adornado que golpea su escote y en su lugar apilar un brazo con bonitas pulseras.

Cinturones

Si tiene una cintura más definida, puede usar un cinturón de tres pulgadas de ancho o un cinturón delgado de una pulgada de ancho. Los cinturones obi dan a los vestidos un aspecto corsé que mejora la forma. Encuentra uno hecho de una tela sustancial, como el cuero, que se envuelve y se ata de forma segura en la espalda para una comodidad ajustable y un ajuste a medida. También se puede usar cinturones adornados: Los cinturones de guillotina con incrustaciones de joyas o los que tienen detalles de en el frente crean un punto focal. En cuanto a los cinturones delgados, usar dos del mismo color en diferentes tonos se ve bien. Sin embargo, las mujeres que llevan su peso en el medio pueden encontrar que los cinturones de ceñido justo en la cintura no son halagadores. Intenta colgar un cinturón alrededor de las caderas para una apariencia más boho.

Zapatos

Los zapatos con dedos puntiagudos resaltan más una silueta que los estilos de punta redonda. El levantamiento que incluso el talón más ligero proporciona trabaja para alargar las piernas, lo que significa que incluso un talón corto apilado o un talón de gatito harán el truco. Si tiene tobillos anchos o pantorrillas más gruesas, evite las correas en T y las correas de tobillo; interrumpirán la línea de la pierna y harán que las piernas parezcan más anchas. Opte por más cabestrillos abiertos y estilos de peekaboo que halaguen el pie sin cubrir demasiado. Y si la comodidad es crucial, busque zapatos que ofrezcan soporte tanto para el talón como para la punta del pie, como las cuñas. Nada mata un atuendo como la incapacidad de caminar en tus zapatos.

talla grande mujer

Bolsos

Nunca lleve una cartera que sea demasiado pequeña. Cuando te paras frente a un espejo de cuerpo entero, tu bolso debe estar en proporción a tu marco general. Si se pierde contra su atuendo, se siente demasiado ajustado cuando se coloca sobre su hombro, parece desaparecer en su mano o, en general, parece que asaltó a un alumno de cuarto grado, es hora de una actualización.

Para el día, las mejores opciones son un bolso de hombro o bandolera de gran tamaño, una bolsa de cubo, una bolsa grande, una cartera sustancial, un bolso grande estructurado con asa superior o una bolso cruzado con correas que son lo suficientemente largas para generosamente cruza tu cuerpo . (El mejor tamaño para usted dependerá de su constitución, pero, como regla general, apunte a nada más pequeño que 8.5 pulgadas por 11 pulgadas). Para la noche y ocasiones especiales, un generoso embrague tipo sobre es simplemente derecha: Ya sea que se lleve debajo del brazo o en la cadera, una bolsa más grande crea el aspecto de una cintura más pequeña. 


¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Sin duda los mejores accesorios para la mujer son las joyas... ¿a qué mujer no le gustan las joyas?. Personalmente me gusta mucho comprar joyas para usarlas en cualquier ocasión. Te recomiendo comprarlas en línea en la tienda que prefieras aunque personalmente te recomiendo https://www.bcouple.com/63-alianzas ya que hasta ahora no he tenido ningún problema. Gracias de paso por todas las recomendaciones de joyas y bolsos de tu post :P un saludo

This reply was deleted.