En el mercado existen diferentes tipos de tratamiento para blanqueamiento dental. ¿Son todos igual de efectivos? ¿Es cierto que estropean el esmalte? En la clínica Dental Rob en Badalona te ponemos al día para que decidas qué es lo mejor para ti. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las lampara blanqueamiento dentalaeropulidor dentalcontrangulomicromotor dental precio, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

 

Tipos de blanqueamiento dental

Dentífricos blanqueadores

Aunque los anuncios comerciales digan otra cosa, el hecho es que no se ha demostrado científicamente que existan pastas de dientes con capacidad de blanqueamiento efectivo a la venta en supermercados o hipermercados. Lo que sí pueden conseguir es atenuar alguna mancha durante uno o dos meses. Ten en cuenta que son productos abrasivos por lo que no es recomendable convertirlos en un básico de tu higiene dental.

 

Bicarbonato

El bicarbonato no blanquea, es un mito que corre por internet como remedio casero milagroso. Lo cierto es que hay que tener cuidado con el bicarbonato porque puede dañar el esmalte al ser abrasivo.

 

Blanqueamiento dental comprado en farmacia

Existe la posibilidad de realizar este tratamiento de estética dental utilizando un producto adquirido en la farmacia. Tiene una eficacia inferior al realizado en una clínica por dos motivos principales: la concentración más baja del agente blanqueador y la ausencia de control de un profesional que cuenta con experiencia y equipamiento para garantizar y optimizar los resultados.

 

Blanqueamiento dental en casa con prescripción del o de la dentista

Consiste en unas fundas dentales que se llaman férulas, hechas a medida y bajo la supervisión del odontólogo. Se aplica en dichas fundas el gel blanqueador, en la medida exacta que determina el dentista. Este tratamiento de blanqueamiento dental consiste en que el paciente lleve las fundas puestas durante un periodo de tiempo preciso y se haga un seguimiento. El dentista cuidará del esmalte y las encías durante el proceso para asegurar el mejor resultado.

 

Fotoactivación

Una de las grandes ventajas de la fotoactivación es que, en menos de una hora ya pueden apreciarse los mejores resultados. Consiste en un gel que se aplica sobre el esmalte dental y que hace su efecto con la activación de una lámpara de luz

Blanqueamiento dental combinado: se refiere a un blanqueamiento mixto que alterna la aplicación de la fotoactivación en clínica dental junto al tratamiento en casa del gel blanqueador durante los días que recomiende el odontólogo.

 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –