Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hemos decidido abrir este foro como medio de comunicación entre ustedes y los creadores de Retos Femeninos.

Por favor tengan la confianza de comunicarnos cualquier cosa relacionada con la funcionalidad del sitio como puede ser: si han encontrado algún problema o error, si creen que hay secciones del sitio que deberían de manejarse en forma privada y no pública o cualquier otra cosa que les gustaría poder hacer en este sitio.

Hagamos todos de esta la mejor de las comunidades :)

Vistas: 299

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tengo una conferencia sobre inteligencia emocional que me gustaría compartir, ¿cómo puedo subir el archivo en power point?

Saludos
Elizabeth Hernández
Qué tal Elizabeth,

Gracias por escribirnos, es una gran idea. Una forma de hacerlo es utilizar algún servicio para compartir presentaciones existente en la Web (tipo YouTube pero para presentaciones en lugar de videos), estos servicios te permitirán subir tu presentación y después copiar el código embedido que le llaman y pegarlo en algún blog o foro dentro de Retos Femeninos. Uno de estos sitios es este http://www.slideshare.net/ esperemos te pueda servir.
PUES AMI NO ME KEDO CLARO SI EL NUMERO DE MIEMBRO SERA EL KE USE PARA ENTRAR AL EL ADUTORIO GRACIAS
Uno de los problemas más comunes de la muejre mexicana en el siglo XXI, es el trabajo y los problemas que lo reodean, por ello para los foros de discusión, porpongo un tema geérico que se llame MUJER LABORAL, con la finalidad de localizar con mayor celeridad y facilidad los temas relacionados en el empleo y el derecho laboral, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ CLAUDIA.
Perfecto Claudia, se acaba de crear ese foro y nos basamos en tu texto para su descripción.

Saludos y muchas gracias.
Muchisimas gracias subiré hoy mismo las discusiones laborales en ese foro
HOLA,

CREO K ESTARIA MUY PADRE TENER UN CHAT EN VIVO DE LOS MIEMBROS PARA COMENTAR ACERCA DE LOS TEMAS O DISCUSIONES PUBLICADAS.

SALUDOS !!!
Hola Viri, al fin atendimos a tu sugerencia y pusimos un chat en la página principal, qué te parece?

Perdona la espera.
ESTOY VIENDOLO EN ESTE MOMENTO, ES MUY BUENO TENERLO. GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA MI SUGERENCIA.

SALUDOS!!!
Gracias por el comentario Violeta, alguna sugerencia para el título del foro?

Saludos.
Listo!!!
hola soy paty de ramos quiro saver como entrar al chat en lapagina principal no lo encuentro gracias me gustaria que el sitio llevara por nombre mujeres siverneticas bay gracias mil pat

RSS

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio