Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Todas las discusiones etiquetadas 'y' (11)

Discusiones Respuestas Última actividad

El mecanismo de control de los lavavajillas

El mecanismo de control de los lavavajillas Los primeros lavavajillas consistían en un portavajillas sobre un eje con una pila de agua deb…

Iniciada por maria laura landino ferreira

0 Ene 6, 2020

He recopilado en esta web mis trabalenguas favoritos

Hola a todos, espero estén bien. Hace tiempo que estaba buscando como fomentar que mis hijos vocalizaran mejor al hablar y se entretuvieran…

Iniciada por Maria Alejandra Gomez

0 Nov 28, 2018

ABOGADAS ESPECIALIZADAS

Somos un grupo de abogadas especializadas en temas de género, equidad y resolución no violenta de conflictos, trabajando en conjunto con a…

Iniciada por isela

3 Nov 28, 2017
Respuesta de Azucena Pacheco

ASESORIAS FENG SHUI EN LA CD. DE MEXICO - DISTRITO FEDERAL del 14 al 19 de Noviembre

Hola, les aviso que estare dando Asesorias de Feng Shui para Casas y Negocios en la ciudad de Mexico, para todos los que deseen hacer una c…

Iniciada por Claudia Rodriguez

1 Dic 22, 2016
Respuesta de wlpwlp wlpwlp

MUJERES AL ESPEJO, REFLEJO DE TODAS, FUERZA CONJUNTA

Saludos a todas. Este foro lo inicio a casi un mes para celebrar el Dia Internacional de la Mujer, y como todas las fechas destinadas a alg…

Iniciada por RoxSan MNegrete

1 Dic 22, 2016
Respuesta de wlpwlp wlpwlp

Voten por mi Iniciativa Mexico

es el folio 44220 en http://iniciativamexico.org es sobre un Manual Obligatoria de regalmentos y normas para cualquier guarderia y/o estanc…

Iniciada por Norma Pennock Rico

0 Ago 10, 2010

La jeringa de la Juventud

En diversos correos enviados por ustedes, he recibido preguntas sobre el tratamiento de la toxina botulinica, Dysport. Por ello dedicaré es…

Iniciada por Dr Jaime Rodriguez Sierra

0 Abr 1, 2010

La Mujer y Dios

Basicamente quiero compartir con ustedes esta oracion que me agrada bastante. En este dia especial y a lo largo de nuestra vida seria bueno…

Iniciada por Mireya Chavez

0 Mar 8, 2010

¿A QUIEN IREMOS COMO MUJERES?

PRIMERO ::: Hoy buscaré al que primero me amó desde el principio de todo, Él es Dios, y lo buscaré todos los días de este 2010. Mavy Palaci…

Iniciada por Mujeres Triunfadoras

0 Feb 24, 2010

La Mujer Empresaria en el México de Hoy, retos y oportunidades

Amigas empresarias y emprendedoras, soy fundadora del Portal Mujer Emprende, y en esta ocasión me gustaría saber sus opiniones sobre el tem…

Iniciada por Rocío Bernal

2 Feb 2, 2010
Respuesta de Rose

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio