Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Todas las discusiones etiquetadas 'pareja' (12)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿Necesitamos terapia de pareja?

Es una cuestión que muchas veces nos preguntamos y forma parte de aceptar que las cosas no van bien con nuestra pareja, pero la pregunta es…

Iniciada por silvana castro

0 Ago 29

en realidad funcionan lo hechizos de amor

hola a todos, me gustaria que compartamos experiencias y vivencias con respecto a los hechizos de amor, ultimamente he pasado por situacion…

Iniciada por daniela

0 Ago 28, 2016

Sentimientos ¿Elección o reacción?

Los sentimientos son el motor de muchas de nosotras. ¿Quién de nosotras o hemos tenido un "sentimiento" que nos lleva a tomar algunas decis…

Iniciada por Nadia Montiel Jauregui

1 Jul 29, 2016
Respuesta de myy

El Camino Más Fácil para Vivir - Mabel Katz en Tijuana

-- Ho’oponopono, El Camino Más Fácil para Vivir --- 26 de Septiembre, 2015 - 11 a 19 hs. Precio especial si mencionas "RETOS FEMENINOS" V…

Iniciada por Mabel

0 Ago 22, 2015

El Camino Más Fácil para Vivir - Mabel Katz en Tijuana

-- Ho’oponopono, El Camino Más Fácil para Vivir ---26 de Septiembre, 2015 - 11 a 19 hs. Precio especial si mencionas "RETOS FEMENINOS" Ve…

Iniciada por Mabel

0 Ago 22, 2015

una relacion a distancia

A veces, nuestra media naranja llega en nuestras vidas de manera totalmente inesperada. Podemos encontrarla durante unas vacaciones, en Int…

Iniciada por mariona

7 May 24, 2014
Respuesta de Gloria Juárez Montoya

¿A que tengo derecho en mi relación de pareja?

En las relaciones de pareja es común que surjan los conflictos porque nos creemos dueños de la otra persona y queremos que cumpla todas mis…

Iniciada por Marisol Enriquez

1 Abr 1, 2014
Respuesta de CLAUDIA SUAREZ MORELOS

Mentiras ¿Hasta dónde es "bueno" mentir?

La mentira constante, manipuladora o agresiva es símbolo de abuso y uso del otro, de inmadurez. Pero hay también una manera de "bien menti…

Iniciada por Concepto S1NGULAR

2 Ago 25, 2013
Respuesta de ALEJandro Guerra

BUSCAR EL AMOR EN LÍNEA

Me gustaria conocer su experiencia en la búsqueda de pareja a través de sitios en línea. Fuera de las consabidas trampas e intentos de frau…

Iniciada por Elisa

1 Jul 2, 2013
Respuesta de Elsa Reveles Ramirez

No Tolera el pasado de su mujer

Contrariamente a lo que podría suponerse, la mitad de las personas que me consultan son hombres. Cuando las mujeres tenemos un problema,…

Iniciada por Violeta Zurkan

5 Oct 22, 2012
Respuesta de Román

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio