Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusiones de Maria Lugo (22)

Discusiones iniciadas (22) Respuestas Última actividad

gafas para esos días calurosos

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy Quiero decirles que he encontrado al mejor tienda en la que podrán comprar l…

Iniciada por Maria Lugo en Empresarias

0 Nov 30, 2018

Les gusta Islandia como un viaje de familia?

Buenas a todos, espero estén bien. Me gustaría preguntarles a ustedes si alguna vez han pensado en visitar Islandia, porque realmente he v…

Iniciada por Maria Lugo en Mujeres y la Familia

0 Nov 29, 2018

sitios para visitar en Córdoba

Buenas a todos, cómo están? Vengo a pedir recomendaciones sobre sitios para visitar en Córdoba, porque estuve hablando con una amiga que v…

Iniciada por Maria Lugo en Madres Solteras

0 Nov 28, 2018

Estoy buscando una puerta ratoncito Pérez

Buenas a todos, espero que se encuentren excelente hoy Estoy buscando una puerta ratoncito Pérez para mi hijo porque ya está llegando a l…

0 Nov 27, 2018

Necesito comprar unos humidificadores baratos

Buenas a todos, espero que se encuentren bien Necesito comprar unos humidificadores baratos porque en la casa se puede sentir que el ambie…

0 Nov 27, 2018

Para nuestros bebes

Hola amigos me gustaría recomendarles un sitio web donde se preocupan por el bienestar de nuestros bebes, y cabe mencionar que esta época c…

0 Nov 26, 2018

la feria de novios de Manresa

Cómo han estado últimamente? yo muy bien Me he echado un ojo a los vídeos de los eventos que se celebran en la feria de novios de Manresa…

Iniciada por Maria Lugo en Relaciones de Pareja

0 Nov 23, 2018

Buscando ropa para toda la familia

Llevaba un buen tiempo preocupada por eso debido a que realmente tenía un presupuesto ajustado para la compra de ropa, pero sabía que en al…

0 Nov 20, 2018

visitar Islandia

Buenas a todos, espero estén bien. Me gustaría preguntarles a ustedes si alguna vez han pensado en visitar Islandia, porque realmente he v…

1 Nov 21, 2018
Respuesta de Carolina Gonzalez Abreu

tomar infusiones par dormir bien

Buenas a todos ustedes, cómo están? :) Siempre he creído que la mejor parte del día es cuando nos vamos a la cama a dormir, porque podemos…

Iniciada por Maria Lugo en Mujeres y la Salud

0 Nov 19, 2018

RSS

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio