Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusiones de Yolanda Padilla (36)

Discusiones respondidas (32) Respuestas Última actividad

"Para todas esas personas que me han escrito preguntando sobre el taller, metete a es…"

Yolanda Padilla respondió Oct 5, 2011 a Autoestima en la Mujer

12 Mar 28, 2012
Respuesta de Letizia

"Nidia cómo estás? Buen comentario. Efectivamente el entorno familiar influye en cómo…"

Yolanda Padilla respondió Oct 5, 2011 a Autoestima en la Mujer

65 May 25, 2018
Respuesta de Tarah Jackson

"Lourdes, cómo estàs? claro que te entiendo, si quieres a tus amigas seguro quieres l…"

Yolanda Padilla respondió Oct 4, 2011 a La situación en México - la excusa perfecta para no salir adelante (Rompe tus Límites)

11 Ago 18, 2012
Respuesta de Bitia Natareli

"Hola Esquivel, en realidad en esto me refiero a que hay gente que ante la situación…"

Yolanda Padilla respondió Oct 4, 2011 a La situación en México - la excusa perfecta para no salir adelante (Rompe tus Límites)

11 Ago 18, 2012

"Me gustó lo que dijiste, es la razón por la que nos gusta la vida y es que es muy ci…"

Yolanda Padilla respondió Oct 4, 2011 a Autoestima en la Mujer

65 May 25, 2018
Respuesta de Tarah Jackson

"Tú puedes ayudar a que ellas cambien de actitud con tu propio cambio. La queja siemp…"

Yolanda Padilla respondió Oct 3, 2011 a La situación en México - la excusa perfecta para no salir adelante (Rompe tus Límites)

11 Ago 18, 2012

"Hola Luz:  soy Yolanda Padilla yo ya pase por eso de verdad te felicito veo que tien…"

Yolanda Padilla respondió Sep 30, 2011 a Preguntas frecuentes sobre Retos Femeninos

66 Jun 27, 2015
Respuesta de Aura Senovia Riera Perozo

"Gaby, estoy de acuerdo contigo. Es nuestra responsabilidad como madres el ser consci…"

Yolanda Padilla respondió Sep 30, 2011 a Autoestima en la Mujer

12 Mar 28, 2012
Respuesta de Letizia

"Muchas gracias por tu confianza y palabras Diana, saludos"

12 Mar 28, 2012
Respuesta de Letizia

"Hola, el taller va a ser en Protasio Tagle 95 en la colonia san miguel chapultepec a…"

12 Mar 28, 2012
Respuesta de Letizia

RSS

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio