Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusiones de Marta Perales Gonzales (49)

Discusiones respondidas (48) Respuestas Última actividad

"Para prevenir la caída del cabello, lo mejor es confiar en los tratamientos capilare…"

Marta Perales Gonzales respondió Nov 24 a ¿Problemas con la caída del cabello?

1 Nov 24
Respuesta de Marta Perales Gonzales

"Así es, no hay que darle más vueltas ni intentar debatir contra quienes niegan esta…"

Marta Perales Gonzales respondió Nov 24 a el feminismo y feminazis

10 Nov 24

"Muchas gracias por los consejos, la verdad es que me son muy útiles para los cuidado…"

Marta Perales Gonzales respondió Nov 24 a Como adiestrar a tu perro

2 Nov 24

"Como dicen, el entrenamiento online se ha convertido en una alternativa muy interesa…"

Marta Perales Gonzales respondió Nov 23 a Para los que queremos seguir entrenando

2 Nov 23

"La verdad es que contar con unas buenas zapatillas adaptadas al deporte que se vaya…"

Marta Perales Gonzales respondió Nov 23 a Calzado apropiado en Running

1 Nov 23

"La verdad es que es una campaña muy necesaria hoy en día, mucha suerte con ella y mu…"

Marta Perales Gonzales respondió Sep 29 a Campaña de conciencia sobre el autismo

6 Sep 29

"Creer en ti mismo y querer es fundamental, aunque también recomiendo cuidarse regula…"

Marta Perales Gonzales respondió Sep 29 a Cree en ti misma.

3 Sep 29

"Verse mejor no es complicado si una misma se lo propone. Yo por ejemplo he decidido…"

Marta Perales Gonzales respondió Sep 1 a SENTIRTE BELLA CONTIGO MISMA... A VECES ES DIFÍCIL

7 Nov 23
Respuesta de Marianne García

"Totalmente de acuerdo Lucia, con tal de descalificar el movimiento nos llaman "femin…"

Marta Perales Gonzales respondió Sep 1 a el feminismo y feminazis

10 Nov 24

"Yo para mantenerme en forma practico la escalada, es un deporte que me encanta y me…"

Marta Perales Gonzales respondió Jun 11 a La Mejor Manera de Mantenerse en Forma

4 Oct 28
Respuesta de DNP

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio