Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusiones de Sofia Ruiz Blas (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Hola Martha, Bueno yo creo que el valor lo tienes, si ya una vez le pediste el divor…"

Sofia Ruiz Blas respondió Mar 25, 2011 a ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, y ya no se que hacer.... me invaden el dolor tantas cosas¿QUE FUE LO QUE PASO CON EL HOMBRE QUE AME?

34 Abr 20, 2012
Respuesta de Alma contreras Hernández

"Creo que TERE tiene un punto de vista muy acertado, yo también le aconsejo que vea d…"

Sofia Ruiz Blas respondió Mar 24, 2011 a Mi exmarido, después de 4 años quiere regresar

27 May 20, 2011
Respuesta de MIGUEL

"Hola Perdón a penas vi este mensaje, no, yo no doy terapias. No sé qué tipo de ter…"

Sofia Ruiz Blas respondió Oct 28, 2010 a Humillada

26 Nov 2, 2010
Respuesta de blanca eStela

"Hola Ale, No sé la historia que viene de trás, pero no creo que sea la primera vez q…"

Sofia Ruiz Blas respondió Oct 25, 2010 a Humillada

26 Nov 2, 2010
Respuesta de blanca eStela

"Sé lo que sientes, me sumo a tu petición. Lo intentaste y te lo agradezco porque sé…"

Sofia Ruiz Blas respondió Jun 9, 2009 a TAL VEZ NO SEA EL FORO, PERO NECESITO DESAHOGARME

4 Jun 9, 2009
Respuesta de Sofia Ruiz Blas

"Yo creo que más que tus servicios, lo más valioso que puedes aportar es ser justo co…"

Sofia Ruiz Blas respondió Jun 9, 2009 a Muy buen día.

5 Jun 9, 2009

"Tonterías!!!!! Yo no creo en eso, podrías ser su amiga despues de muuuuuuuuuuuuuuuu…"

Sofia Ruiz Blas respondió Jun 9, 2009 a Ser amiga tu ex-novio, funciona?

2 Jun 9, 2009

"Maria: tienes hij@s?, si la respuesta es si, el está en la obligación de pasarte una…"

Sofia Ruiz Blas respondió Jun 9, 2009 a ME SIENTO ATRAPADA Y SIN SALIDA

4 Jun 9, 2009

"No son berrinches, eso que te dice es como hacer de lado lo que tu sientes y piensas…"

Sofia Ruiz Blas respondió Jun 9, 2009 a ME SIENTO UNA NIÑA BERRINCHUDA O ES NORMAL O QUE HONDA

2 Jun 9, 2009

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio