Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusiones de nodoba (8)

Discusiones iniciadas (8) Respuestas Última actividad

Una buena opción para un obsequio para nuestras Abuelas

Que tal están, espero que todos se encuentren bien. Les vengo a platicar sobre ya que estamos bastante próximos al día de la madre es bueno…

Iniciada por nodoba en Mujeres y la Familia

0 Abr 26

Como adiestrar a tu perro

Hola a todos amigos, que tal se encuentran hoy? les vengo a comentar a todos los que como yo poseen un perrito, que sabrán que muchas veces…

0 Mar 17

El mejor producto a solo una comparación

Que tal a todos por aquí? como les va? ultimamente a mi me ha ido bastante bien, y es que cuando a uno le empiezan a salir las cosas bien,…

0 Feb 29

Una divertida dinámica en mi despedida

Hola Feliz dia a todos, deseo se encuentren muy bien. Les cuento una maravillosa experiencia en mi despedida de soltero, que estoy seguro n…

0 Feb 27

Entre muestras y sorteos

Hola a todos compañeros, espero que la estén pasando genial. Hoy les vengo a comentar de algo que seguramente les llama la atención y les i…

0 Feb 19

Lo mejor para decoracion en tu hogar

hey que tal amigos como estan, alguna ves has querido remodolar tu hogar, oficina o sitio de trabajo y no encuentras un docorador adecuado…

0 Feb 15

Como tratar los dolores pelvicos con fisioterapia

Hola amigos que tal como estan, mi nombre es carmen y desde ya hace unos meses tenia unos dolores insoportalbes en la zona pelvica y de ver…

0 Feb 15

Te interesaría tener un conejo?

Hola a todos, espero que la esté pasando muy bien, hoy les vengo a comentar sobre estos animales tan tiernos que pueden ser los conejos, la…

0 Feb 14

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio